DNCE estrena videoclip de ‘Body Moves’ en compañía de sexys modelos

La semana pasada DNCE anunció ‘Body Moves‘ su nuevo sencillo a través de sus redes sociales, y el día de ayer se lanzó el videoclip a través del canal oficial de Victoria’s Secret con las tops más deseadas de la firma.

Algunas de las protagonistas que encabezan ‘Body Moves’ son  Taylor Hill, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio y Josephine Skriver, un film auténtico de moda, donde las modelos lucen felices bailando y portando los nuevos diseños de lencería de la colección ‘Sexy Little Things’.

Las escenas son muy cuidadas, en una habitación de hotel las chicas se ven muy sexys y bellísimas alistandose para salir de fiesta y tener la mejor compañía, en otras tomas aparece Jose Jonas cantando.

 

Este sencillo pertenece al próximo álbum titulado como el mismo grupo, DNCE  y saldrá a la venta el 18 de noviembre. Sin duda, han sabido dar adelantos acertados para incrementar las expectativas entre sus fieles seguidores. Así fue compartido en su Instagram:

“Dnce x @victoriasecret cuidado por el oficial #BODYMOVES vídeo musical muy pronto!! Vídeo completo en el link de la bio!”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady Gaga

Lady Gaga da un adelanto de su nueva canción “Just Another Day”

Siguiente Artículo
Natalie Portman

Ve a Natalie Portman como la primera dama en el primer tráiler de "Jackie"

Artículos Relacionados
Total
0
Share