Ve qué está provocando que cientos de personas perforen sus iPhone 7

¡No lo hagan!

Fue a través de un canal en YouTube que viralizó la forma en la que puedes adaptar tu iPhone 7 con una entrada para conectar el cable de tus audífonos al teléfono, pero todo se trataba de una broma.

Cabe recordar, que el nuevo producto de Apple, no tiene entrada para audio, aunque es nuevo y está agotado en el mercado, clientes esperaban una solución para esto; fue así como llegaron al vídeo de Tech Rax quien les daba la solución.

El vídeo fue publicado el pasado 17 de septiembre y logro viralizarse tras acumular más de 14 millones de reproducciones, ya que pese a lo ilógico que sonaba muchos decidieron poner a prueba sus habilidades, ya que en el vídeo muestra que el aparato funciona a la perfección.

Tras ver el vídeo cientos de personas decidieron hacerlo, pero más allá de ponerse muy contentos terminaron enojados y sin teléfonos; otros usuarios se burlaron de todos aquellos que creyeron en el vídeo ciegamente.

Es una bonita forma de arruinar tu iPhone 7 que te costó alrededor de 20 mil pesos, sin embargo, puede ser uno de los mejores experimentos sociales, con gran éxito en la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
terror en la web

Este vídeo está causando terror en la web y hará que no quieras dormir sola de nuevo

Siguiente Artículo
Los Claxons

La historia de amor que Los Claxons quieren que se haga realidad te va a derretir el corazón

Artículos Relacionados
Total
0
Share