Ben Affleck revela el título de la nueva película de Batman

En una reciente entrevista el actor Ben Affleck reveló el nombre de la nueva película de Batman, en la que él mismo trabaja en el guión, además será el director de la película.

En este universo creado por DC Comics y Warner Bros, Batman no podía faltar su filme en solitario y será el próximo 2018 cuando veamos “The Batman” título que Ben declaró para Associated Press, en una entrevista que otorgó para “The Accountant.”

“Al menos es con lo que tenemos ahora, pero podría cambiar…Estamos trabajando en el guión. El guión va bien. Realmente estoy emocionado por esto.”

Acerca de este nuevo proyecto no se sabe mucho, solo adelantos que se han revelado poco a poco, como el principal villano, quien podría ser ‘Deathstroke‘, interpretado por Joe Manganiello, se rumora que en la película aparecerá ‘Deadshot’, personaje Will Smith en Suicide Squad.

No cabe duda que el universo DC Comics va viento en popa pues el 2 de junio de 2017 se estrenará “Wonder Woman” y el 17 de noviembre del mismo año “Justice League.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Maluma comparte adelanto de su canción “Nuestro Amor” con Zion y Lennox

Siguiente Artículo
Sofia Richie

Sofia Richie, ex de Justin Bieber pasea sin sostén y blusa transparente por las calles

Artículos Relacionados
Total
0
Share