TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

1. Chica del clima realiza atrevido baile en vivo y deja al descubierto sus atributos

Esta chica del clima sin querer dejó al descubierto sus senos, luego de iniciar un baile frente a las cámaras del programa para el que da el clima.

La presentadora se llama Daniela Crudu y era conocida por su manera de dar el clima, conducir y su carisma, pero ahora al parecer su fama es mundial, luego de que millones de personas vieran en vivo como su escote deja al descubierto sus senos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

2. La broma del shampoo está de regreso con una inesperada sorpresa

Para todos aquellos que aman está divertida broma del shampoo, HoomanTV decidió realizar una octava parte de ésta, con un inesperado ingrediente que ha hecho reír a más de 200 mil personas en la web.

Chicas en bikini, hombre musculosos y amigos que se vuelven cómplices de la broma, fueron los ingredientes necesarios para crear una broma para la historia… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Arrestan a los payasos que causaron pánico en niños y adultos de Estados Unidos

La popularidad por estos hechos creció tanto que se extendió desde el condado de Greenville, donde comenzó, hasta Alabama, Georgia, Maryland, Nueva Jersey, Carolina del Norte y Pensilvania… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Daddy Yankee y Tommy Torres estrenan el videoclip oficial de “Tu y Yo”

Esta colaboración la describe el compositor Tommy Torres como algo diferente a sus proyectos anteriores: “La canción es muy distinta a lo que he hecho. No me alejo de mi música, en el sentido de que está escrita desde el piano y la letra es romántica, porque ese es mi norte. No es una canción urbana, pero es distinta a lo que he hecho”… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Kendall Jenner impacta a sus seguidores con un nuevo y doloroso tatuaje

La modelo Kendall Jenner sorprendió a todos sus seguidores luego de que se hiciera viral una imagen de ella y su nuevo tatuaje en la parte que menos te imaginas y que seguramente le dolió, el interior de sus labios.

Kendall se escribió al interior de sus labios la palabra “Meow”, el trabajo fue realizó por el tatuador de las estrellas, Jon Boy, el cual hizo pública la imagen de la socialité presumiendo su nuevo tatuaje… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
shampoo

La broma del shampoo está de regreso con una inesperada sorpresa

Siguiente Artículo
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan pierde la mitad de uno de sus dedos en terrible accidente

Artículos Relacionados
Total
0
Share