Así respondió Alicia Machado a Donald Trump sobre supuesto vídeo sexual

El día de hoy se dio a conocer que el candidato republicano Donald Trump aseguró que la ex Miss Universo Alicia Machado tenía un vídeo sexual y animaba a buscarlo; además señaló que el equipo de su contrincante Hillary Clinton ayudó a la actriz a obtener la ciudadanía estadounidense.

Fue a través de un tuit donde Donald Trump escribió:

“¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/781788223055994880

El supuesto vídeo sexual, se trata al parecer de cuando la modelo se encontraba en un reality show en 2005 y se transmitían imágenes en la cama con otro participante.

Sin embargo, la actriz se valió de su cuenta de Instagram para responder al candidato sobre el tuit que causó controversia alrededor del mundo.

“El candidato republicano y su equipo de campaña nuevamente están generando ataques, insultos e intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida. Todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más.

Los ataques que han surgido son calumnias y mentiras baratas generadas con malas intenciones, que no tienen fundamento que han sido difundidas por medios amarillistas.

Esta, no es la primera vez que enfrento una situación así. Por medio de su campaña de odio, el candidato republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a una mujer, una característica aterradora. Con esto, intenta distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser líder de este país”.

“(…) A mis latinas y en general, quiero agradecerles todo el apoyo, el amor y el respeto, a mi carrera, a mi persona como ser humano y a mi familia. Yo me hice ciudadana de este gran país porque aquí nació mi hija y porque quería ejercer todos mis derechos, entre ellos votar.

Continuaré de pie, firme en mi experiencia vivida como Miss Universo y ustedes conmigo apoyándome. (…) Aprecio todo su amor y todo su apoyo. Miles de bendiciones”, concluyó al pie de una imagen donde se le ve abrazando la bandera de los Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Daddy Yankee y Tommy Torres e1475262576393

Daddy Yankee y Tommy Torres estrenan el videoclip oficial de "Tu y Yo"

Siguiente Artículo
DNCE

DNCE lanza su nuevo sencillo "Body Moves"

Artículos Relacionados
Total
0
Share