fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿Listos para leer el nuevo libro de Harry Potter?

Harry Potter

La espera terminó para los fans de Harry Potter de habla hispana, el día de hoy salió a la venta la primer parte del octavo libro de esta fantástica historia en España y América Latina. 

Algunas librerías tuvieron preventas desde ayer a media noche y los fanáticos que no pudieron esperar, lo adquirieron desde esa hora presumiéndolo en sus redes sociales, ya más de un usuario ha compartido la felicidad de tener el libro en sus manos. 

Pero si quieren adquirirlo en físico, acudan a la librería, El Sótano, donde cuesta 325 pesos; Gandhi, el precio alcanza los 467 pesos, cuenta con distintas versiones: español, inglés y electrónica; y el Péndulo, disponible en inglés con un precio de 549 pesos.

En este libro se cuenta la historia en continuación del mago más famoso 19 años después el personaje principal ya es un cuarentón, está casado con tres hijos y atareado por su trabajo en el Ministerio de la Magia.

Así presumieron cientos de fans en Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by Barbara Keen (@barbikeen) on

El libreto teatral fue escrito por Jack Thorne con idea original de su creadora, J.K. Rowling. La traductora de “Harry Potter y el legado maldito” (Salamandra), Gemma Rovira, se refiere a esta nueva entrega como:

“La continuación de la serie, es un elemento de novedad, puede ser muy agradable para quienes están acostumbrados a leer las aventuras de Harry , Ron y Hermione”.

La obra ha resultado ser todo un éxito entre los fanáticos de Harry Potter y los actores de las películas de esta saga, sin duda un gran regalo para este mes que termina.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Emilia Clarke ofrece una cena a sus fanáticos

emilia-clarke
Foto: Instagram Emilia Clarke

La famosa actriz lanzó una convocatoria por medio de sus redes sociales para ofrecer una cena virtual, a cambio de que se realice donación de 250  mil libras esterlinas y así combatir el coronavirus.

De acuerdo a su publicación el dinero se usará para material médico, camas de hospitales y ayuda para los enfermos que adquirieron el COVID-19, a cambio ofrecerá una cena con ella de forma virtual.

“Queridos, desde mi cabina de aislamiento les escribo pidiendo ayuda! ¡Debido a la actual y alarmante emergencia de coronavirus que cambia constantemente, por favor, ayúdenme a recaudar £ 250,000, donando a través del enlace en mi biografía, para proporcionar a los pacientes con accidente cerebrovascular y lesión cerebral un apoyo esencial! Este fondo también ayudará a liberar las camas de hospital necesarias para hacer frente a la pandemia, para atender a aquellos que también necesitan un espacio para sanar. El 100% de su generosidad financiará el apoyo de la clínica de rehabilitación virtual en las próximas semanas … una tarea muy grande y una gran pregunta, pero todos ustedes son almas de gran corazón, ¡así que sé que querrán ayudarme a ayudarlos!”, explicó en la descripción de su clip Emilia Clarke.

Además indicó que las clínicas, ‘Spaulding Rehabilitation Clinic’ y  ‘UCL Comunication Clinic’ las cuales se ubican en el Reino Unido, están creando apoyo virtual para los recuperados de coronavirus y apoyarlos en su bienestar.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Salma Hayek le rinde tributo a Selena

salma-selena
Foto: Especial

El 31 de marzo de 1995 la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar y su muerte a la corta edad de 24 años impactó al mundo entero que incluso las cadenas de televisión en Estados Unidos interrumpieron la señal para dar a conocer la noticia de su asesinato.

Hoy a 25 años de su muerte miles de fanáticos han recordado con cariño a la interprete estadounidense de origen mexicano a través de sus redes sociales y la veracruzana colgó un vídeo en el que aparece Selena interpretando “Como la flor”.

“Recordando nuestra legendaria Selena a quien perdimos hace 25 años pero que siempre vivirá en nuestros corazones 🌹 #Selena25 @SelenaQOfficial #ComoLaFlor ‘Ayyy cómo me duele'”, se puede leer en la descripción del clip.

En su cuenta oficial, manejada por sus familiares, colgaron una imagen conmemorativa también.

Aquí otros tributos que han realizado a la interprete bajo el hashtag “#SELENA25”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lindsay Lohan anuncia su regreso a la música después de 15 años

Foto: Instagram Lindsay Lohan

La actriz de 33 años de edad anunció su regreso a la industria musical después de 15 años de ausencia.

A través de su cuenta de Instagram hizo este sorpresivo anuncio que cautivó a sus más fieles seguidores. Además la manera que uso la plataforma fue borrando todo su contenido y publicando únicamente un vídeo.

Como descripción escribió: “I’m back” que en español es “Volví”, lo que algunos fans especulan se trata del nombre del sencillo, en el vídeo se aprecian tres televisores y con algunas imágenes de su carrera y escándalos que han estado presentes durante la misma.

El clip ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cerca de 40 mil reacciones.

Fue en diciembre de 2004 cuando hizo su debut musical con el álbum “Speak” y en 2005 lanzó “Little More Personal”, pero en 2007 su carrera como cantante se vio interrumpida por sus escándalos y polémicas como crisis personales, abuso de sustancias y alcohol, incluso problemas con la justicia por robo.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos