Snapchat lanza Spectacles, sus primeros lentes de sol inteligentes

Snapchat viene demostrando que no hay competencia para ellos, pues como una de la plataformas preferidas de los jóvenes y adultos de entre 18 a 34 años, decidió dar una gran sorpresa a sus usuarios.

Fue la semana pasada cuando dieron a conocer sus Spectacles, unos lentes de sol que tienen dos pequeñas cámaras que graban microvídeos con tan sólo presionar un botón sin tener que hacer algo más complicado y de gran calidad, que te permitirá grabar un gran recuerdo.

Estos lentes son los primeros que lanza la compañía Snap Inc., y aseguran que dichos accesorios se encuentran al alcance de cualquier persona.

Estos lentes de sol vienen en varios colores (negro, turquesa y coral), funcionan con tan sólo apretar un botón y puedes enviar los vídeos directo a tu móvil a través de Bluetooth o wifi, donde queda grabado automáticamente en Memories de Snapchat, pero también funcionan sin conexión.

Son más baratas que unos Google Glass, su preció es de 130 dólares; obtienen una grabación circular y los fragmentos duran entre 10 a 30 segundos. Cabe resaltar que los lentes llevan luces LED, repartidas en los dos círculos del armazón, los cuales se prenden sólo cuando estás grabando.

https://twitter.com/namzo/status/779589506479652864

“Piensa en uno de tus recuerdos favoritos. ¿Qué tal si pudieras regresar en el tiempo y ver ese recuerdo tal como lo viviste? Para eso construimos los Spectacles”, señaló la empresa en un blog.

Las micas no llevan los filtros de Snapchat, se trata de lentes de sol con cámaras incluidas, pero se pueden grabar los vídeos y posteriormente ponerles los respectivos filtros.

1474964236024

Este nuevo producto se convierten en el primer accesorio de la aplicación, pero tras anunciar su salida la cual será limitada, cientos de millenials están preparados para adquirirlo, hasta el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paquita la del Barrio

Ve cómo Paquita la del Barrio desafió a 'Narcos' con una canción

Siguiente Artículo
Denzel Washington

Lanzan el primer tráiler de 'Fences' con Denzel Washington y Viola Davis

Artículos Relacionados
Total
0
Share