Integrante de One Direction reaparece y luce irreconocible

Los integrantes de One Direction decidieron que era momento de tomarse un descanso, fue así como cada uno ha iniciado su camino como solista, Harry Styles uno de ellos, quien dio a conocer sus primeras imágenes en solitario.

Harry utilizó sus redes sociales para dar a conocer tres portadas para la revista ‘Another Man’ donde lució irreconocible.

La revista saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, donde se podrán comprar tres versiones, una con el cabello largo con un estilo hippie, otro en una versión de The Beatles y finalmente una versión con el cabello corto, casi como si se tratará de un rockero.

Lo que resalta de todas las portadas es que aseguran que la entrevista al cantante la realizó Paul McCartney y Chelsea Handler, así que todos suponen que su look se trata de un homenaje para el ex Beatle, aunque otros aseguran se parece muchísimo más a Mick Jagger

Las imágenes ya alcanzaron el millón de ‘likes’ a un día de haberse compartido a través de Instagram, aunque muchas de sus fanáticas lo llenaron de halagos, hubo quienes aseguraron ese estilo no le queda al cantante.

¿Qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfonso Herrera

Alfonso Herrera se convierte en padre de un hermoso niño

Siguiente Artículo
pareja que fue obligada a separarse

Así se reencontró la pareja que fue obligada a separarse tras permanecer 62 años de casados

Artículos Relacionados
Total
0
Share