Aquí la lista de las mejores series de 2016

A tres meses de que termine el año se puede ir reuniendo lo mejor del 2016 en contenido televisivo, sobre todo en esta nueva manera de consumir series, el sistema streaming.

Los usuarios de estos sistemas tienen el control en la mano y cada vez se vuelve más popular el poder ver series completas en un fin de semana o desvelarse viendo un capítulo más, ¿no les ha pasado? Sin embargo, hay otras que continúan en la manera habitual de consumo.

Estas son las series que más éxito han tenido en lo que lleva transcurrido el año. Escogidas como lo mejor tras la premiación de los Emmy otras más por lo populares que se han hecho en redes, en órden alfabético estas son las mejores:

American Crime:

En su segunda temporada, abordan un abanico entero de temas sociales como la educación, la posesión de armas, la familia, el racismo, la homofobia o las diferencias sociales y económicas.

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson:

Es una de las series que ha optado por la tendencia de las series antológicas y asi narrar por temporadas historias diferentes, al ser historias reales ha creado bastante morbo, en esta temporada abordan el caso de el jugador de fútbol americano O.J. Simpson acusado de asesinar a su exmujer. Con grandes actores como Jonh Travolta, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. o David Schwimmer.

The Americans:

Serie que está en su cuarta temporada es un thriller ambientada en los años 80 durante la Guerra Fría, la serie centa la historia de una pareja de agentes que finguen un matrimonio, la traición es una de las cosas que viven en esta temporada.

Better Call Saul

Esta serie es una precuela de Breaking Bad y en su segunda temporada comienzan a verse los cambios del personaje central, un punto fuerte que se aborda es la relación entre Jimmy y su hermano Chuck.

The Girlfriend Experience

Miniserie basada en la película del mismo título,  producida por Steven Soderbergh cuenta la historia de una estudiante de derecho que se adentra en el mundo de la prostitución de lujo, no por necesidad al contrario lo hace por gusto. Riley Keough es la protagonista que encarna a una mujer fria y dura dando como resultado una trama de suspenso y drama.

Happy Valley

La segunda temporada fue producida por Juliet Charlesworth y fue estrenada el 9 de febrero, protagonizada por Catherine Cawood, quien encarna a una sargento y vive la persecución de un asesino en serie y consecuencias de la primer temporada, esta segunda entrega combina el thriller y el drama familiar ambientado en Gran Bretaña.

Horace and Pete

Serie web que cuenta con diálogos y monólogos brillantes, además el reparto es lo encabezan Steve Buscemi, Alan Alda, Jessica Lange, Edie Falco y el propio Louis C.K. Algunas críticas han sido que fue filmada como una obra de teatro.

Game of Thrones

No en balde sus premios en los Emmy, esta serie es de las más exitosas, debido a su combinación entre fantasía medieval, drama y aventuras, en su sexta temporada termina de la manera más épica, ha dejando una sensación de cerrar ciclos y que llegue a su final.

El Ministerio del Tiempo

Las aventuras del equipo que viaja en el tiempo tratar de mantener la historia tal y como es. Pacino, aparece al principio de esta temporada  y ayudó a hacerla avanzar. Misterio es lo que causa en el espectador. Ha tenido bastante aceptación en las redes sociales.

The Night Manager (El infiltrado)

Esta serie basada en la novela de John le Carré, protagonizada por Tom Hiddleston, uno de los hombres de moda y que podría convertirse en el próximo James Bond. Y el villano es Hugh Laurie, una historia de espías al estilo clásico, narrada con calma y pulso y a la que es fácil engancharse.

The Tunnel: Sabotaje

Remake de la sueco-danesa Bron/Broen. En su segunda temporada The Tunnel toma un camino diferente al de la serie original y se marca una primera mitad de vértigo que arranca con varios crímenes y atentados que tienen lugar en la frontera entre los dos países y que obliga a sus fuerzas de seguridad a trabajar juntas.

Unbreakable Kimmy Schmidt

En la segunda temporada es más cómica que la primer entrega, también puede que no se conecte siempre con su humor. Pero cuando se hace y cuando se empieza a comprender a los protagonistas, te encuentras con una de las comedias más particulares, originales y excéntricas del panorama televisivo

Veep

Esta serie se centra en Selina Meyer ha vuelto a dejar grandes momentos y grandes capítulos, como el centrado en el documental que graba Catherine o la trama con Jorah presentándose al Congreso.

Vis a vis

Esta es una serie española en su segunda y última temporada de Vis a vis arrancó con mucha fuerza, siguió sin complejos y terminó con una recta final que incluyó algunos de los mejores capítulos de la ficción.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alicia Machado

Alicia Machado revive las humillaciones que Donald Trump le hizo cuando fue Miss Universo

Siguiente Artículo
Desafío visual

Desafío visual te reta a encontrar a Pikachu entre estos Charlie Brown

Artículos Relacionados
Total
0
Share