fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alfonso Herrera se convierte en padre de un hermoso niño

Alfonso Herrera

El actor Alfonso Herrera está en una de las mejores etapas de su vida, hace unos días se estrenó con mucho éxito la serie que protagoniza en Fox ‘EL Exorcista’ y el día de hoy dio a conocer que ya se convirtió en padre de un hermoso niño.

Aunque no ha dado muchos detalles al respecto, bastaron algunas imágenes desde hace semanas, cuando se supo que él y su pareja Diana Vázquez estaban esperando su primer bebé juntos.

El día de hoy, Alfonso Herrera a través de una tierna imagen donde se ven las manos de su bebé, sosteniendo uno de sus dedos, confirmó que ha llegado al mundo su primogénito.

“Bienvenido”, se lee en la instantánea que robó el corazón de todos sus fanáticos a los segundos de haberse compartió en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Alfonso y Diana deben ser los más felices por el nacimiento de su primer bebé, fans esperan que pronto el actor de alguna declaración y detalles sobre el nacimiento de su hijo. ¡Felicidades!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Geraldine Bazán presume cinturita de avispa en la playa

geraldine-bazan-lauragtv
Foto: instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán se ha convertido en una de las actrices más importantes del momento, y recientemente logró hipnotizar a sus fanáticos con su nuevo cambio de imagen que impactó a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán compartió un clip donde aparece con un pantalón de mezclilla pegado y un top que dejó con la boca abierta a todos en la red.

Al pie de la imagen, se lee: “Hoy quiero agradecer a Dios, a la vida por ser una mujer sana, por tener la bendición de ser mamá, trabajar en lo que me apasiona, tener a mi madre, hermano, familia, amigos incondicionales y amorosos.”

Además del clip, hay fotografías que sin duda, quedaron en el corazón de sus miles de seguidores que halagaron su belleza y figura de envidia.

Agradeció a sus fanáticos estar pendientes de todas sus publicaciones, las cuales ha compartido con todo su amor.

“Agradezco por entender que no puedo cambiar el pasado, pero si aprender las lecciones de mis acciones. Y poder caminar con el corazón y mirada llena de ilusión por lo que me queda aún por vivir”, finalizó.

Actualmente, la actriz luce un cuerpazo de envidia a sus 36 años, y se ha convertido en un ejemplo para sus dos hijas, producto de su matrimonio con Gabriel Soto.

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jimena Pérez ‘La Choco’ regresa a ‘Ventaneando’

jimena-choco-lauragtv

Aunque hace unos meses, Jimena Pérez ‘La Choco’ abandonó ‘Ventaneando’ con el fin de mudarse a Madrid y mejorar la vida del más pequeño de sus hijos, recientemente hizo un pequeño regreso a la televisión.

La conductora volvió a México para arreglar algunos papeles, y gracias a eso pudo aparecer de nuevo en ‘Ventaneando’, emocionando a los televidentes que la extrañan.

Sin duda, los más emocionados fueron sus compañeros, quienes le dieron una calurosa bienvenida y confesaron que la extrañan, a pesar de saber que se encuentra buscando lo mejor para su familia.

Durante el programa, Jimena recibió los mejores comentarios de los seguidores del programa, quienes le pidieron volver pronto, y por supuesto cuando llegó la invitada especial del programa, realizó las mejores preguntas; sin duda, siempre hace falta.

Por supuesto, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para compartir cuanto extraña a su familia de Azteca.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Pérez (@jimenachoco) on

Su regreso no solo ha sido para visitar el programa de espectáculos, sino a amigas, además de realizar algunas compras para llevarle sorpresas a sus hijos.

¡Te extrañamos!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Rihanna se pasea con sexy bikini negro

Foto: Instagram Rihanna

Aunque hace unas semanas algunos usuarios de las redes sociales aseguraban que la cantante estaba embarazada, teorías que cobraron fuerza por las fotografías que subía a su cuenta de Instagram en las que posaba cubriendo su vientre, con un vídeo en cámara lenta terminó las especulaciones presumiendo cuerpazo de infarto.

En el clip que colgó a través de la plataforma, Rihanna rompió los rumores y dejó ver su increíble figura mientras paseaba usando un diminuto bikini color negro y portando una elegante salida de baño transparente.

Aunque no colgó ninguna descripción, el clip acumuló más de 5 millones de reacciones  y miles de halagos.

Con estas otras publicaciones la sexy cantante ha demostrado que está por el mejor momento de su vida y sin planes de convertirse en madre por el momento.

Además de que no se detiene al promocionar su línea de lencería.

¡Siempre guapísima!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos