fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alfonso Herrera se convierte en padre de un hermoso niño

Alfonso Herrera

El actor Alfonso Herrera está en una de las mejores etapas de su vida, hace unos días se estrenó con mucho éxito la serie que protagoniza en Fox ‘EL Exorcista’ y el día de hoy dio a conocer que ya se convirtió en padre de un hermoso niño.

Aunque no ha dado muchos detalles al respecto, bastaron algunas imágenes desde hace semanas, cuando se supo que él y su pareja Diana Vázquez estaban esperando su primer bebé juntos.

El día de hoy, Alfonso Herrera a través de una tierna imagen donde se ven las manos de su bebé, sosteniendo uno de sus dedos, confirmó que ha llegado al mundo su primogénito.

“Bienvenido”, se lee en la instantánea que robó el corazón de todos sus fanáticos a los segundos de haberse compartió en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Alfonso y Diana deben ser los más felices por el nacimiento de su primer bebé, fans esperan que pronto el actor de alguna declaración y detalles sobre el nacimiento de su hijo. ¡Felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Anuncian el estreno oficial de la última temporada de ‘Dark’

dark
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Como los fanáticos afirmaron, la fecha de estreno de la última temporada de ‘Dak’, es el próximo 27 de junio. Ese día es cuando en la serie ocurre el Apocalipsis, por lo que se creía seria la fecha elegida.

En este anuncio que se liberó en todas las plataformas de Netflix, aparecen algunas de las escenas que se podrán ver en la última temporada de la historia, hecho que ha llamado la atención de sus más fieles seguidores.

El anunció llegó hace unas horas y pese a que falta casi un mes para el estreno, sin duda, desean que cierre de la mejor forma.

Fanáticos deseaban que el creador Baran bo Odar, diera una sorpresa y se alargará una temporada más a esta historia, lamentablemente parece que eso no sucederá.

“El ciclo final está por comenzar. ¿Por fin se romperá el bucle? Entérate el 27 de junio”, se lee al pie del clip que ha generado aplausos y cientos de emociones encontradas por este último momento de la historia que inició Jonas y Mikkel Nielsen.

Las apuestas por el final de ‘Dark’ están en el aire y aunque la historia daba para mínimo 10 temporadas, aparentemente por la falta de público decidieron cortarla a tres temporadas.

¿Emocionados?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Yuya lanza proyecto para generar autoempleos

yuya
Foto: Instagram Yuya

Recientemente se dio a conocer que miles de mexicanos perdieron su empleo a causa de la pandemia y aunque este panorama suena difícil, Yuya ha decidido generar autoempleos con su marca de maquillaje ‘Bailando Juntos’.

A través de un vídeo en YouTube, la influencer invitó a sus seguidores y quien desee unirse a esta idea de trabajar juntos y con el único fin de obtener ingresos desde tu casa.

Aparentemente ‘Bailando Juntos’, planea darte una membresía, con el único fin de que compartas un código especial a quienes deseen comprar un accesorio de la marca, por cada compra que realicen las personas, ganarás un 15% de estas y tendrás un 10% de descuento en todos los productos de la tienda.

Todas las ganancias llegarán cada quince días a tu cuenta de banco que previamente proporciones y por supuesto, Yuya lo hace para aportar a sus seguidores y a quienes se han visto afectados por la pandemia.

Esta propuesta ha sido vista por más de 600 mil personas que agradecen esta oportunidad de autoempleo que parece ser una idea increíble.

Hasta este momento el clip y la idea se ha colocado como uno de los más vistos de YouTube México a unas horas de haberse compartido en la red.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Consuelo Duval capta fenómeno paranormal en una fotografía con sus hijos

consuelo-duval-lauragtv
Foto: Archivo

Durante el 10 de mayo, Consuelo Duval protagonizó una tierna foto junto a sus dos hijos, Paly y Mich Duval, ambos estaban posando junto a su madre que recientemente descubrió algo paranormal en dicha imagen y lo compartió con todos.

En la imagen que fue compartida por la actriz se puede que uno de los dos hijos de Consuelo tiene su mano en su hombro derecho y al inicio no llamó la atención de nadie, hasta que sus hijos confirmaron que no era ninguna de sus manos.

Recientemente utilizó Twitter para hacer esta confesión, y pidió una explicación ya que ninguno de sus hijos la abrazó así.

“En esta foto la mano que me está abrazando NO es de ninguno de mis hijos. ¡Qué alguien me explique!”, se lee en la imagen que generó más de 138 retuits.

Aunque sus fanáticos dieron sus teorías, ninguna ha convencido a la actriz, quien sigue buscando una explicación lógica a esta imagen que ya se viralizó.

Mientras tanto, Consuelo está protagonizando ‘Herederos por accidente’ una serie de Claro video que aparentemente ha encantado al público nacional y medios extranjeros.

¡Qué miedooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org