A sus 39 años, Ninel Conde presume cinturita de avispa en un sexy bikini

La cantante y actriz Ninel Conde se encuentra de viaje por  Israel, sin embargo, pese a la lejanía con sus seguidores, decidió mandarles un regalo desde tierras lejanas.

Fue hace una semana cuando Ninel salió del país en busca de alimentar su espíritu y realizar un viaje antes de su cumpleaños número 40, el cual al parecer lo celebrará en Israel llena de energía.

Ninel ha recibido grandes sorpresas en este viaje, las cuales le han alegrado el alma, pues desde allá, ha dado algunas entrevistas a medio locales y tuvo un gran recibimiento.

https://www.instagram.com/p/BKweJrODtnN

Y tras una larga jornada de lugares mágicos y entrevistas, la cantante decidió enviarles saludos a todos sus seguidores a través de una imagen en bikini que dejaba al descubierto su sexy cinturita de avispa.

https://www.instagram.com/p/BKv7wYNjPBD/

“Besos a todos desde este paraíso #visitisrael #marmuerto”, escribió Ninel al pie de la instantánea que dejaba al descubierto un abdomen de acero, una cinturita de avispa, sus atributos y su belle sonrisa que iluminó el lugar donde se encontraba.

https://www.instagram.com/p/BKy2CFBDi5d/

Sin duda, los 40 años que cumplirá el próximo 29 de septiembre serán bien recibidos por la cantante, y los va a disfrutar al máximo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pareja que fue obligada a separarse

Así se reencontró la pareja que fue obligada a separarse tras permanecer 62 años de casados

Siguiente Artículo
Paquita la del Barrio

Ve cómo Paquita la del Barrio desafió a 'Narcos' con una canción

Artículos Relacionados
Total
0
Share