fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner te enseña cómo tener el mejor Halloween de todos

Kylie Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian está más lista que nunca para celebrar el Halloween en grande, y es que aunque estamos aún en septiembre, Kylie decidió iniciar octubre con la decoración más aterradora de todo el vecindario.

Así que el fin de semana inició con la decoración de su mansión y así convertirla en la más aterradora de todas, a través de Snapchat compartió gran parte de sus adornos en toda la mansión.

En el vídeo se le escucha decir: “Estoy decorando mi casa para Halloween. Mi casa luce muy linda”.

Durante la grabación, se aprecia una araña gigante, telarañas en todo el jardín, algunos esqueletos y por supuesto un zombie, aunque es el inició de una gran noche de brujas para Kylie les demostró a sus fans que es su fecha favorita.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Violeta Isfel comparte fotografía ‘al natural’ con nuevo look

violeta-isfel
Foto: Instagram Violeta Isfel

La actriz ha presumido siempre su jovialidad, ya que nunca ha aparentado su verdadera edad, pero ahora sorprendió con lo juvenil que se ve al dejarse el flequillo abundante en su nuevo look.

De acuerdo a su publicación Violeta se prepara para un nuevo personaje y a través de su cuenta de Instagram presumió este nuevo estilo en el que además apareció sin gota de maquillaje.

“¿Qué tal la nueva yo? Y al natural.” escribió junto a la postal que acumuló más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios en los que destacaron los halagos a su belleza natural.

Entre los comentarios también le escribieron que cómo sea que lleve su look y su estilo se ve increíblemente guapa y joven.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Con ajustado traje de baño Alejandra Guzman presume su figura

alejandra-guzman
Foto: Instagram Alejandra Guzmán

Después de haberse sometido a una operación para remover los polímeros de su cadera, la actriz presumió su figura desde la playa usando un ajustado traje de baño negro.

La imagen fue capturada de manera previa a su concierto desde las playas de Cancún en el estado de Quintana Roo.

Junto a la fotografía escribió: “Show tan time”, que en español quiere decir “hora de presumir bronceado”, la cual recibió más de 45 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram.

Fue a inicios del mes de enero que la actriz entró a quirófano y desde entonces no ha parado de trabajar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Amanda Bynes sorprende con extraña apariencia y comprometida

Amanda Bynes
Foto: Archivo

La famosa actriz infantil, Amanda Bynes, que se dio a conocer por el programa ‘El Show de Amanda’, junto a Drake Bell y otros actores que siguen buscando su rumbo, volvió a sorprender a sus fans con extraña apariencia y comprometida.

Fue el 14 de febrero cuando Amanda anunció su compromiso.

A través de sus redes sociales Bynes colgó una fotografía en la que presumió su compromiso con Paul Michael, lo que causó revuelo entre sus más de 319 mil seguidores.

Días después la actriz de 33 años, presentó a través de su cuenta de Instagram. su prometido a quien conoció supuestamente en una reunión de alcohólicos anónimos.

Los planes de Amanda y Paul tendrán que esperar hasta que consiga el visto bueno de su madre Lynn, ya que desde 2013 la actriz permanece bajo tutela legal y su tutor se encarga de supervisar las finanzas además de todo lo relacionado con el estado de salud de su hija.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos