fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner te enseña cómo tener el mejor Halloween de todos

Kylie Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian está más lista que nunca para celebrar el Halloween en grande, y es que aunque estamos aún en septiembre, Kylie decidió iniciar octubre con la decoración más aterradora de todo el vecindario.

Así que el fin de semana inició con la decoración de su mansión y así convertirla en la más aterradora de todas, a través de Snapchat compartió gran parte de sus adornos en toda la mansión.

En el vídeo se le escucha decir: “Estoy decorando mi casa para Halloween. Mi casa luce muy linda”.

Durante la grabación, se aprecia una araña gigante, telarañas en todo el jardín, algunos esqueletos y por supuesto un zombie, aunque es el inició de una gran noche de brujas para Kylie les demostró a sus fans que es su fecha favorita.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Integrante de ‘Acapulco Shore’ confirma embarazo

mane-jawy-tania
Foto: Especial

¡Qué bonito!

Aunque muchos no esperaban ser testigos del primer embarazo de ‘Acapulco Shore’, ya es un hecho que sí. Recientemente una de las integrantes de las pasadas temporadas de reality, confirmó que estaba esperando un bebé, con un emotivo vídeo.

Tania Gattas, quien participó en la tercera temporada de ‘Acapulco Shore’, anunció a través de su cuenta de Instagram, la llegada de su primer bebé.

“Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor e incertidumbre, pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad. Gracias Dios por esta bendición!! Y gracias @gael_super por esta nueva aventura a tu lado.

Tras anunciar este embarazo, sus antiguos compañeros de reality, entre los que resaltan Mane y Jawy enviaron sus felicitaciones a la pareja y al nuevo integrante de su familia.

La famosa se ha convertido en la primera en traer al primer bebé ‘shore’ de la historia y por supuesto, ha adquirido fama, gracias a la hermosa noticia.

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Drake Bell hace cantar al Foro Sol con “Cielito Lindo”

drake-bell
Foto: Instagram Drake Bell

Desde hace mucho tiempo Drake Bell ha demostrado estar enamorado de cada una de las cosas que vive en nuestro país. A pesar de vivir en Estados Unidos, en los últimos años, el cantante ha visitado México y ha emocionado a sus fanáticos quienes lo acompañan en todo momento.

Ayer 13 de noviembre de 2019, se llevaron acabo los Premios Telehit de este año, en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde Drake apareció para cantar sus más recientes temas y por supuesto emocionó a todos los presentes.

Sin embargo, uno de los mejores momentos fue cuando Drake utilizó su guitarra para cantar un fragmento de “Cielito Lindo”, canción que es la favorita de miles de mexicanos.

“Me estoy aprendiendo una canción, pero creo que con su ayuda puedo hacerlo mejor”, dijo el cantante en español, emocionando a todo el recinto.

Aunque Drake, aún no tiene la mejor pronunciación, sin duda, emocionó a los jóvenes y adultos que se encontraban disfrutando del espectáculo, ya que de inmediato la canción retumbo en todo el lugar, enchinando la piel de cualquiera que sea testigo de este hermoso momento.

Mientras esperamos que hagan oficial la nacionalidad mexicana de Drake, sigan disfrutando de esta hermosa canción en voz del cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Hija de Babo sorprende con sus atributos en Instagram

Foto: Instagram Bárbara Dávalos

A pesar de que el rapero ha pedido a sus seguidores con enfado que dejen de llamarle suegro, su hija Barbarela no le ayuda mucho.

Y en sus más recientes publicaciones Bárbara Dávalos sigue cautivando a los usuarios en Instagram con sexys fotografías.

Para Halloween Barbarela se disfrazó de una sexy caperucita roja.

Y estas son algunas de sus más sexys fotografías que comparte en la plataforma sin importar lo que su papá diga.

Próximamente Barbarela se lanzará como rapera a lado de la disquera Babilonia Music, incluso ya preparó sus primeras canciones y vídeos musicales, así que falta poco para verla actuar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos