fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jennifer Lopez aparece sin una gota de maquillaje y luce como veinteañera

Jennifer Lopez

Las famosas buscan siempre verse impecables, sin embargo, cuando muestran su rostro totalmente limpio es cuando presumen al máximo su belleza.

La cantante Jennifer Lopez acaba de sorprender a sus fans con una instantánea junto a la cantautora Kany García, en la que ambas lucen sin una gota de maquillaje y se ven hermosas, dejando a más de uno con la boca abierta ya que JLo a sus 47 años ya que luce como veinteañera.

Este encuentro entre ambas famosas podría ser por una colaboración juntas, ambas colgaron la selfie en sus respectivas cuentas de Instagram en la que demuestran la admiración que tienen la una por la otra.

Jennifer posteó la imagen junto a la siguientes palabras “Yo y la talentosa @kanygarcia” mientras que la puertorriqueña Kany expresó: “Hasta hoy le admiraba, pero ahora que le conozco y veo su humanidad me quito el sombrero”.

La fotografía lleva más de 629 mil ‘likes’ y cerca de 4 mil comentarios, aplaudiendo su naturalidad y belleza de ambas estrellas, no es la primera vez que JLo sorprende a sus fans con fotos donde luce al natural:

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos