fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Christina Aguilera cambio de look y eligió su tono de cabello favorito

Christina Aguilera

Hace unos meses Christina Aguilera sorprendió a sus fanáticos con tremendo cambio de look, convirtiéndose en una chica pelirroja y causó muchos suspiros, pero al parecer duro poco el gusto, pues el fin de semana su cabello regresó a su tono favorito, rubio.

Fue a través de una instantánea donde mostró su tono favorito y por medio de una leyenda escribió:

“Las chicas rubias realmente se divierten más”.

Por supuesto, cientos de fans mostraron su apoyo y halagaron que el rubio es uno de los colores que mejor le sientan a la cantante, fue tanta la emoción que la foto alcanzó más de 150 mil ‘likes’.

Otros aseguraron que Christina le copió el tono a Lady Gaga, sin embargo, pese a las críticas, los halagos fueron mejor recibidos, demostrando que sea el tono que se ponga, se ve guapísima.

¿Pelirroja o rubia, cuál te gusta más?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ryan Reynolds comparte tierna foto de su tercer bebé

ryan-reynold-lauragtv
Foto: Instagram Ryan Reynolds

Desde hace unos días, se confirmó que Ryan Reynolds y Blake Lively se habían convertido en padres de su tercer hijo y aunque no habían hecho oficial esta noticia, recientemente el actor lo confirmó.

A través de su cuenta de Twitter, el actor difundió una fotografía en la que aparece junto a su esposa y su tercer bebé, a quien le cubrió el rostro.

 

Se ha confirmado que el sexo de su bebé, es una niña, aunque sigue siendo un misterio, ya que no ha dado a conocer ni el nombre del nuevo miembro de su familia, esto es un hecho.

“Amo B.C. (Columbia Británnica). Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático de estos 4 años”, escribió al pie de la fotografía que recibió miles de felicitaciones.

El tercer bebé de la pareja llegó el pasado agosto y se dice que fue lo mejor que le ha pasado a la pareja; quienes siempre, ha demostrado su cariño con divertidas imágenes sarcásticas en sus respectivas redes sociales.

¡Me encantan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniella Chávez le da la mejor respuesta a sus ‘haters’ con una sexy foto en tanga

daniella-chavez-lauragtv
Foto: Instagram Daniella Chávez

Los ‘haters’ de Daniella Chávez lo pensarán dos veces antes de volver a cuestionar su fama, la cual la ha llevado a tener el reconocimiento en Instagram con cada una de sus imágenes.

Así lo demostró a través de su última publicación que confirmó que no le importan las críticas, en ocasiones las usa para llevarse los aplausos de sus millones de seguidores en esta red social.

“Solita con mis fans llegue donde estoy, la más seguida en redes de mi país, trabajando en el extranjero, actriz, cantante, conductora de tv y todas esas oportunidades que no se dieron en Chile, pero sigo siendo una de las top de Sudamérica, muchos y muchas dirán que es por mostrar las tetas, pero no se les olvide que también muestro el culo”, se puede leer en la imagen que más de 100 mil personas reaccionaron de manera positiva.

Pese a las críticas, Daniella siempre ha mostrado su cuerpazo en cada clip que deja a sus más de 12 millones de seguidores con la boca abierta.

Sin dudan de su talento, basta con revisar su perfil de la plataforma para confirmar que no solo posee una belleza única, sino un carisma y talento para la farándula que solo ella puede presumir.

View this post on Instagram

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

¡Bravo guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Maluma denuncia públicamente al hotel donde le robaron sus pertenencias en Moscú

maluma-lauragtv
Foto: Instagram Maluma

Durante el Mundial de Rusia, trascendió que a Maluma le robaron más de 789 mil 617 dólares durante su estancia en el hotel Four Seasons, ubicado en el centro de la capital.

Aparentemente el sospechoso utilizó un duplicado de la llave de la suite del cantante para entrar y robar no solo joyas, sino pertenencias que con mucho esfuerzo ha conseguido.

Aunque en ese momento, el hotel manifestó su apoyo al cantante, hasta ahora no han respondido por dicho robo, que pensaron que había quedado en el olvido del colombiano.

Sin embargo, utilizó su cuenta de Instagram, para confirmar que hasta ahora no le han dado solución a este robo millonario y que ya no se siente seguro en la cadena de hoteles, luego de todo lo que ha pasado.

“(…) si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida laque este desprotegida; en esa cadena de hoteles ya no me siento seguro y al parecer no le importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido. Que pena hacer esto público, pero NECESITO SOLUCIÓN”, se lee en el mensaje que ha sido apoyado por sus seguidores desde ayer por la noche.

Sin duda, no importa si eres famoso o no, dejas de sentirte seguro cuando sucede un robo en la puerta de tu casa. Debido a esto, miles de comentarios han apoyado al cantante en este momento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos