Chris Hemsworth luce enormes músculos en Instagram y así reaccionaron sus fans

El hermano de Liam Hemsworth, decidió que era momento de presumir quién es su equipo de fútbol australiano favorito, y sin querer dejó al descubierto sus enormes músculos y miles de fanáticos se quedaron con la boca abierta.

Recordemos que Chris Hemsworth es el protagonista de ‘Thor’ y por supuesto aunque tenía un gran cuerpo, sus músculos en definitiva crecieron y dejaron ver que está en la mejor forma.

“Bulldog yessssss!!!! #westernbulldogs @westernbulldogs #grandfinal #letsdothis”, escribió el actor en la instantánea donde viste una playera de los Western Bulldogs que juegan en la Liga Australiana de Fútbol (AFL).

De inmediato, logró acumular más de 400 mil ‘likes’ y los comentarios resaltaban su musculoso cuerpo y lo bien que se ve, mostrando un poco de envidia hacia su esposa, Elsa Pataky con quien tiene tres hijos .

Aunque hubo algunos que aseguraron, debía protagonizar al siguiente ‘Hulk’ pues está demasiado musculoso, la realidad es que Chris está en su mejor momento, como actor, padre, esposo, hijo y hermano.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Edith Gonzalez 1 e1474918700292

Ve la romántica sorpresa que recibió Edith González de su esposo, tras continuar su lucha contra el cáncer

Siguiente Artículo
assassin

Checa las nuevas imágenes de ‘Assassin’s Creed’

Artículos Relacionados
Total
0
Share