TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

1. Este es el apasionado beso entre Ana Torroja y María León que enloqueció a todos en la web

El día de ayer Ana Torroja ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, donde presentó su más reciente disco Conexión, y que estuvo acompañada de varias sorpresas entre ellas un apasionado beso con la vocalista de Playa Limbo.

Sus más grandes éxitos retumbaron en todo el Coloso de Reforma, una de las primeras sorpresas fue que Río Roma estuvo presente para interpretar a su lado “Cruz de Navajas”. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Intentan hacer broma a una chica supuestamente interesada y se vuelve viral

Las bromas de algunos Youtubers estadounidenses se han vuelto tan famosas, que muchas de ellas las han retomado algunos mexicanos, intentando obtener el mismo resultado, sin embargo, la percepción ha sido distinta.

Algunas de esas bromas quedan en el intento y no demuestran lo que en realidad deseaban, hace unos meses realizaron la broma del Camaro en la Ciudad de México, hoy Daniel Saavedra intentó demostrar que algunas mujeres son interesadas. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Esta es la foto íntima de Shakira que causó controversia en la web

Y es que lo que despertó cientos de comentarios en su instantánea, fue al ver un supuesto juguete sexual dentro de su estudio, ya que en la parte inferior derecha se ve un objeto neón extraño.

Aunque no se sabe si es un juguete, miles de comentarios en Instagram han reído con la mentalidad de quienes comenzaron a hacer suposiciones con la foto de Shak. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Danna Paola presume sus curvas en un sexy traje de baño

La actriz Danna Paola casi siempre sorprende a sus fanáticos a través de redes sociales, al compartir imágenes en traje de baño, bikini, de su trabajo, con sus amigos, sus múltiples cumpleaños y por supuesto todo lo que transmite en cada una de sus imágenes.

En esta ocasión la actriz de “La Doña”, compartió desde la playa una imagen en sexy traje de baño, resaltando sus curvas que cientos de seguidores han halagado durante toda la tarde.

En la imagen que ya alcanzó más de 21 mil ‘me gusta’ a una horas de haberse compartido, se puede leer: “Tu debes seguir y amarte a ti mismo. Aunque sea difícil a veces”. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Andrea Legarreta impacta a fans con una sexy foto en mini short

Recientemente Andrea Legarreta ha estado en el ojo del huracán, por rumores en los que se especula su salida del programa ‘Hoy’, sin embargo, la guapa conductora a través de su cuenta de Instagram consciente a sus seguidores con fotos donde se ve guapísima.

El fin de semana, colgó una instantánea en la que demuestra su sencillez, pero, sin dejar de lado lo bella que es, impactó a sus fans con un mini short en la que presume sus piernas bien torneadas junto al texto “Gracias @latienditadf_ y mi adorada @magdiuxb qué difícil elegir entre mis regalos cual ponerme para echar la flojerita!! Me fascinaron!!”. (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
parecerse a David Beckham

Un chico gastó más de 15 millones de pesos para parecerse a David Beckham y recibe miles de críticas

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez aparece sin una gota de maquillaje y luce como veinteañera

Artículos Relacionados
Total
0
Share