Un chico gastó más de 15 millones de pesos para parecerse a David Beckham y recibe miles de críticas

El nombre de este chico es Jack Johnson tiene apenas 19 años y ya se ha sometido a algunas operaciones en su cara, con el fin de parecerse al futbolista David Beckham, sin embargo, pese a los “sacrificios”, este joven a recibido cientos de críticas hacia su radical cambio.

Originario de Nottingham, Inglaterra decidió que está dispuesto a todo con tal de verse tan guapo como el futbolista.

El cambio en el chico de 19 años ha sido tanto que aunque tiene rasgos similares a los del esposo de Victoria Beckham, algunos consideran que no ha logrado su objetivo.

Su historia se dio a conocer en el The Nottingham Post, donde aseguró que ha válido la pena someterse a estas cirugías y que aún le falta bastante por invertir, pero espera llegar a su objetivo.

“Siempre he querido parecerme a él porque no hay ninguna persona en este planeta que pueda decir que es feo. Lo admiro porque comenzó de la nada y logró construir esta imagen. Me gusta cómo se ve y su personalidad”, declaró.

El cambio del joven en sus mejillas, cejas y labios, ha sido duramente criticada, pero el justifica su actual apariencia física con que su cambio aún no concluye.

Deja tu comentario
Artículo anterior
amistad entre estos dos niños

La amistad entre estos dos niños te hará volver a creer en el amor

Siguiente Artículo
Top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

Artículos Relacionados
Total
0
Share