La amistad entre estos dos niños te hará volver a creer en el amor

¡Gran ejemplo!

La mayoría de las veces son los niños quienes nos enseñan que el mundo es más feliz sin tantos prejuicios y siempre ayudándose unos a otros. Tal es el caso de estos dos niños argentinos que han conmovido con su acción a todas las redes sociales gracias a un vídeo compartido a través de Facebook.

Augusto nació prematuro y tiene parálisis cerebral, pero eso no fue ningún impedimento para que su amigo lo ayudara y así pudieran jugar los dos.

En el vídeo se observa como Augusto y Felipe intentan jugar en un columpio doble, debido a la discapacidad de su amigo, el segundo decidió ayudarlo a subir a un columpio doble y así poder jugar con él.

El vídeo fue grabado sin que los niños se percatarán, es hasta el final que se acercan a celebrar la acción de Felipe, quien ha logrado conmover a todos, pues ya se ha reproducido más de 11 millones de veces, y cada uno de los comentarios destaca la acción de este gran ejemplo.

Los padres de Augusto se sorprendieron que el vídeo se viralizara, pero los llena de profundo orgullo estar tan cerca de personas que aman a su hijo y lo ayudan a luchar todos los días.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mueblería sexual

Critican a mueblería por presentar vídeo con alto contenido sexual

Siguiente Artículo
parecerse a David Beckham

Un chico gastó más de 15 millones de pesos para parecerse a David Beckham y recibe miles de críticas

Artículos Relacionados
Total
0
Share