Critican a mueblería por presentar vídeo con alto contenido sexual

Una mueblería en Bolivia lanzó un anuncio publicitario que ha causado polémica debido al contenido considerado como denigrante por una organización feminista.

La mueblería Corimexo lanzó el clip para prensa bajo el lema “100% cuero” haciendo un juego de palabras en doble sentido, en el vídeo se ve a una guapa modelo llamada Stephanie Herela que aparece de manera erótica con ropa muy insinuante en algunas tomas y en otras totalmente desnuda, acostada o gateando.

La organización “Mujeres creando” interpuso la demanda penal en tres ciudades del país, amaparada a la Ley 348″ contra la Violencia hacia las Mujeres, ley que tipifica como delito la “violencia mediatica” esto informado por Julieta Ojeda, una de las integrantes de la institución feminista. Demanda que concuerda con los delitos de lesiones graves y leves del Código Penal de aquel país.

El publicista encargado de realizar este anuncio se defendió diciendo que él sólo hizo su trabajo para un programa de televisión:

“Ellas (el grupo feminista) tienen una línea y defienden su posición (…). Yo estoy haciendo mi trabajo y lo presento a mi cliente, y si él quiere lo difunde”

Por su parte la modelo declaró que  ella no considera bajo su trabajo:

“Creo que la gente que no sabe mucho la diferencia entre lo que es ser muy sensual y vulgar. (La publicidad de Corimexo) no es vulgar. Cuido que mis trabajos no caigan en la vulgaridad”

El spot no llegó a los medios de difusión, sin embargo, ya causó revuelo en Bolivia.

muebleria-2

Deja tu comentario
Artículo anterior
enseña a su hija a amarse

Aww, esta es la forma en la que un padre le enseña a su hija a amarse todos los días

Siguiente Artículo
amistad entre estos dos niños

La amistad entre estos dos niños te hará volver a creer en el amor

Artículos Relacionados
Total
0
Share