Captan momento en el que una niña de 2 años intenta reanimar a su mamá, víctima de sobredosis

<<IMÁGENES FUERTES>>

Es una tristeza que a sus dos años, esta pequeña fuera parte de una terrible situación, el pasado fin de semana, se difundió un vídeo donde una niña de dos años intenta reanimar a su mamá que se encontraba en el suelo de un supermercado, víctima de sobredosis.

En la grabación la niña golpea en el pecho de su madre de 36 años, para intentar levantarla, además en varias ocasiones acerca su cabeza para llamarla entre sollozos.

Personas que captaron el momento, pensaron que la mujer estaba teniendo un ataque epiléptico, sin embargo, más tarde se confirmó que era por una sobredosis de droga.

Uno de los clientes llamó a emergencias, y más tarde se dio a conocer el vídeo pues la policía en Nueva Hampshire, quiere concientizar a los ciudadanos y mostrar la “desgarradora realidad de lo que la adicción a las drogas puede hacerle a una persona”.

La policía de Lawrence levantó cargos criminales contra la mujer, y confirmaron que los paramédicos tuvieron que utilizar Narcan para reanimarla, sustancia que se usa para revertir la intoxicación por opiáceos.

Tras lo sucedido la mujer tendrá que presentarse en la Corte para responder por los cargos de maltrato infantil y poner en riesgo a su hija. Mientras tanto la niña fue rescatada y está bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kristen Stewart

Ve el radical cambio de look de Kristen Stewart

Siguiente Artículo
enseña a su hija a amarse

Aww, esta es la forma en la que un padre le enseña a su hija a amarse todos los días

Artículos Relacionados
Total
0
Share