Marion Cotillard rompe el silencio sobre el supuesto romance con Brad Pitt y confirma que está embarazada

Tras la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzaron las especulaciones sobre los verdaderos motivos por los que la pareja más sólida/reconocida de Hollywood había tomado esa decisión.

Hasta Marion Cotillard estuvo envuelta en este escándalo anunciado el martes 20 de septiembre, y es ella quien aseguró estar embarazada, pero de su pareja oficial Guillaume Canet y no de Brad Pitt como muchos aseguraban.

Por medio de las redes sociales  la actriz, que protagoniza ‘Allied’  junto a Pitt, detuvo los rumores que la señalaron como la tercera en discordia por supuesto romance con el actor. Con una imagen de un cielo estrellado en su cuenta de Instagram Marion negó cualquier vínculo sentimental con el siguiente texto:

“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que lleva 24 horas en marcha y al que me he visto arrastrada sin pretenderlo. No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelas en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar. Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida”

Continuó diciendo, “Segundo, para aquellos que han dicho que estoy devastada, me encuentro perfectamente, gracias. Ese tipo de historias inventadas no consiguen afectarme. Y a todos los medios y personas que se han apresurado a juzgarme, les deseo sinceramente que se recuperen pronto de esta decepción. Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño”.

En todo lo que sucede en torno al caso, ha surgido nueva información sobre supuesto abuso verbal y físico por parte de Brad Pitt hacia uno de sus hijos, por lo que está siendo investigado.

Según la revista People este hecho habría ocurrido en el avión privado del actor y estaba bajo los efectos del alcohol, al parecer fue una denuncia anónima por lo que las autoridades comenzaron dicha investigación.

Las especulaciones continúan a dos días desde que se anunció su separación cuando Jolie pidió la custodia completa de sus 6 hijos y aunque muchos medios han estado dando seguimiento, el actor se ha tomado estas acusaciones de manera muy seria.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Avengers

Los Avengers y otros actores se unen en contra de Donald Trump

Siguiente Artículo
Moana

Checa el nuevo tráiler internacional de 'Moana', la nueva princesa de Disney

Artículos Relacionados
Total
0
Share