fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marion Cotillard rompe el silencio sobre el supuesto romance con Brad Pitt y confirma que está embarazada

Marion Cotillard

Tras la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzaron las especulaciones sobre los verdaderos motivos por los que la pareja más sólida/reconocida de Hollywood había tomado esa decisión.

Hasta Marion Cotillard estuvo envuelta en este escándalo anunciado el martes 20 de septiembre, y es ella quien aseguró estar embarazada, pero de su pareja oficial Guillaume Canet y no de Brad Pitt como muchos aseguraban.

Por medio de las redes sociales  la actriz, que protagoniza ‘Allied’  junto a Pitt, detuvo los rumores que la señalaron como la tercera en discordia por supuesto romance con el actor. Con una imagen de un cielo estrellado en su cuenta de Instagram Marion negó cualquier vínculo sentimental con el siguiente texto:

“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que lleva 24 horas en marcha y al que me he visto arrastrada sin pretenderlo. No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelas en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar. Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida”

Continuó diciendo, “Segundo, para aquellos que han dicho que estoy devastada, me encuentro perfectamente, gracias. Ese tipo de historias inventadas no consiguen afectarme. Y a todos los medios y personas que se han apresurado a juzgarme, les deseo sinceramente que se recuperen pronto de esta decepción. Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño”.

En todo lo que sucede en torno al caso, ha surgido nueva información sobre supuesto abuso verbal y físico por parte de Brad Pitt hacia uno de sus hijos, por lo que está siendo investigado.

Según la revista People este hecho habría ocurrido en el avión privado del actor y estaba bajo los efectos del alcohol, al parecer fue una denuncia anónima por lo que las autoridades comenzaron dicha investigación.

Las especulaciones continúan a dos días desde que se anunció su separación cuando Jolie pidió la custodia completa de sus 6 hijos y aunque muchos medios han estado dando seguimiento, el actor se ha tomado estas acusaciones de manera muy seria.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Enrique Guzmán no tiene dinero para este aislamiento

enrique-guzman
Foto: Instagram Enrique Guzmán

Enrique Guzmán confirmó a través de un programa de espectáculos que durante este aislamiento, no tiene ingresos que solventen los gastos que vendrán durante estos meses, hecho que ha preocupado a su familia.

Al inicio de la entrevista, se desconocía, si las cuentas bancarias que hace unos meses congeló la Secretaría de Hacienda, fueron descongeladas, o si el cantante está viviendo al día, como muchos mexicanos.

“Todo, todo debe tener una medición especial, porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenios con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes se gaste y lo demás hay que controlarlo”, declaró el cantante, al programa de espectáculos.

Al cantante le preocupa que en algún momento de esta cuarentena, se quede sin ingresos, por lo que algunos fanáticos desean y esperan, que sus hijos corran con los gastos que no pudiera solventar el intérprete.

Además de dar a conocer su situación financiera, Enrique confesó estar a favor de la cuarentena, debido a que tiene conocidos que portan coronavirus en Miami, por lo que desea que pronto termine este aislamiento, para poder volver a tener espectáculos alrededor de la República Mexicana e ingresos para su familia.

Finalmente confesó que el SAT sigue a cargo de sus cuentas y aunque este envió los documentos para descongelarlas, las oficinas permanecen cerradas por la contingencia y debido a eso, sigue sin ingresos extras para sobrellevar el aislamiento.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Gaz Alazraki anuncia que habrá película de ‘El Club de Cuervos’

Foto: Archivo

El director de la exitosa serie de Netlix hizo un anuncio que emocionó a sus más fieles seguidores, debido a que confirmó que se realizara una película de ‘Club de Cuervos’ la cual protagonizó Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.

A pesar de estar en cuarentena Gaz Alazraki decidió hacer este anuncio, a través de sus historias breves de Instagram.

“Aunque es una época complicada, por fin les puedo compartir una noticia que me llena de mucha emoción”, escribió en una de sus primeras historias y después de colgar los posters de las temporadas continuó: “¡Vamos a hacer una película!”.

Esto causó que miles de fanáticos de la serie reaccionaran al momento, aunque minutos más tarde, confesó que se trataba solamente de una broma.

“Mil gracias por todos los comentarios, pero… April Fools Day”, escribió en la última historia.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Rihanna confesó que se siente identificada con los mexicanos

rihanna
Foto: Instagram Rihanna

La cantante protagoniza la portada del mes de mayo de la revista British Vogue y en la entrevista que ofreció, ha confesado que se siente identificada con los mexicanos debido a que vivió un tiempo en nuestro país en secreto.

En la exclusiva entrevista la ahora empresaria habló también del material con el prepara su regreso a la industria musical, el cual será una mezcla de reggae, además de el éxito que ha tenido con sus marcas de lencería y cosméticos.

Sobre su experiencia viviendo en México detalló que fue durante su relación con el ex empresario Hassan Jameel.

“Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN”  dijo en broma Rihanna. ¿Quizás fuiste mexicana en una vida pasada? “Sí”, sonríe, “tal vez yo era una planta de agave” y confesó su gusto por el agave: “Me gusta el tequila”. Además detalló que es uno de sus destinos preferidos para vivir: “Londres para creatividad; París, para sentirse fashion; Barbados, para la familia y México, para relajarse”.

Aunque afirmó que siente que este parentesco con los mexicanos se debe a su mamá, quien es inmigrante legal en Barbados: “Los guyaneses son como los mexicanos”.

“Me identifico con los mexicanos y por eso me relaciono y empatizo con ellos y con los latinos por como son discriminados en Estados Unidos. Yo sé lo que se siente tener a los de inmigración entrando a tu casa en la mitad de la noche para sacar gente”, confesó Rihanna que vivió eso cuando tenía ocho años de edad.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos