fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marion Cotillard rompe el silencio sobre el supuesto romance con Brad Pitt y confirma que está embarazada

Marion Cotillard

Tras la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, comenzaron las especulaciones sobre los verdaderos motivos por los que la pareja más sólida/reconocida de Hollywood había tomado esa decisión.

Hasta Marion Cotillard estuvo envuelta en este escándalo anunciado el martes 20 de septiembre, y es ella quien aseguró estar embarazada, pero de su pareja oficial Guillaume Canet y no de Brad Pitt como muchos aseguraban.

Por medio de las redes sociales  la actriz, que protagoniza ‘Allied’  junto a Pitt, detuvo los rumores que la señalaron como la tercera en discordia por supuesto romance con el actor. Con una imagen de un cielo estrellado en su cuenta de Instagram Marion negó cualquier vínculo sentimental con el siguiente texto:

“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que lleva 24 horas en marcha y al que me he visto arrastrada sin pretenderlo. No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelas en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar. Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida”

Continuó diciendo, “Segundo, para aquellos que han dicho que estoy devastada, me encuentro perfectamente, gracias. Ese tipo de historias inventadas no consiguen afectarme. Y a todos los medios y personas que se han apresurado a juzgarme, les deseo sinceramente que se recuperen pronto de esta decepción. Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño”.

En todo lo que sucede en torno al caso, ha surgido nueva información sobre supuesto abuso verbal y físico por parte de Brad Pitt hacia uno de sus hijos, por lo que está siendo investigado.

Según la revista People este hecho habría ocurrido en el avión privado del actor y estaba bajo los efectos del alcohol, al parecer fue una denuncia anónima por lo que las autoridades comenzaron dicha investigación.

Las especulaciones continúan a dos días desde que se anunció su separación cuando Jolie pidió la custodia completa de sus 6 hijos y aunque muchos medios han estado dando seguimiento, el actor se ha tomado estas acusaciones de manera muy seria.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Natalia Téllez revela las razones por las que terminó con Chumel Torres

Foto:

Aunque la conductora mantiene su vida privada bajo reserva en redes sociales, es a través del programa ‘Netas Divinas’ donde ha confesado algunos detalles de sus vivencias.

Según la temática del programa la conductora suele hablar desde su experiencia, pero en la más reciente emisión rompió el silencio sobre las verdaderas razones por las que terminó su relación con el YouTuber Chumel Torres.

Foto: Archivo

El tema principal de ‘Netas Divinas’ fue el divorcio, donde las conductoras tuvieron invitados especiales para hablar sobre los datos que existen y finalmente cada una compartió sus propias vivencias.

Cuando tocó turno de Natalia, habló sobre los problemas que pueden traer las redes sociales en una relación estable y explicó que el tiempo que dedicaba su ex novio a su trabajo quien se dedicaba completamente a las redes fue lo que terminó con la relación.

“Me pasó (con) un novio, también porque se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de YouTube y, de verdad, en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo yo decía ¿qué parte vives?”, explicó la conductora asegurando que no estaba a gusto al relacionarse de esa manera con alguien que documentaba toda su vida.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así es el bronceado perfecto de Ninel Conde que presumió en sexy bikini

ninel conde
Foto: Instagram Ninel Conde

La cantante se encuentra con una agenda muy ocupada, pero siempre tiene un espacio para consentir a sus más de 3 millones de fanáticos que están al pendiente de lo que sucede en su vida.

Tras presentarse en la ceremonia de los Latin AMA’s en Los Ángeles, Ninel viajó a Perú por cuestiones de trabajo, pero con dos candentes fotografías deja de lado las críticas.

“Confío más en el trabajo que en la suerte, por eso hay que esforzarse arduamente amores. ¡Nos vemos hoy en Piura Perú y mañana en Lima con la obra Arpias! ¡Besos! 💋” escribió como descripción de la siguiente postal en la que presume abdomen de infarto.

Días atrás también escribió un mensaje sobre cómo se siente actualmente: “La crítica es la fuerza del impotente…💃 ¡Que tengan bonito jueves amores! ¡Les mando besos! #happy #singer #beach”.

La actriz suele dar los mejores consejos junto sus más atrevidas imágenes y estas son algunas de ellas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Joy Huerta enamora a sus fans cantándole a su bebé

joy huerta
Foto: Instagram Joy Huerta

La cantante mexicana colgó la noche de este viernes un clip que dejó cautivados a casi 400 mil seguidores por el hermoso momento que compartió junto a su bebé Noah.

“La nena se quería dormir y más fácil cuando (esta) mamá le canta 😂”, escribió Joy junto al clip agregando el hashtag de la canción que entona con dulzura “Tanto”.

Famosos como Cynthia Rodriguez, Maite Perroni, Martha Debayle, Miguel Layun, Alejandra ‘Pambo’, Alessandra Rosaldo, Odalys Ramírez, Mauricio Ochman, Vadhir Derbez, Julián Gil, Sofía Reyes, Paty Cantú y Roxana Castellanos entre otros reaccionaron con corazones y mucho amor.

Y es que Joy había sido muy hermética con su vida privada, sin embargo, desde el nacimiento de su bebé, no puede evitar presumir el gran amor que siente no solo por Noah, sino por su familia, incluso ha gritado a los cuatro vientos cuánto ama a su esposa.

Ve las tiernas fotografías que ha colgado la cantante en su cuenta de Instagram junto a Noah.

View this post on Instagram

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

¡Muero de ternura!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos