Karla Díaz es la novia más bonita de todas y este vídeo lo demuestra

La integrante de Jeans se convirtió en una de las novias más bonitas del mundo el día de hoy, y todo gracias al reciente videoclip del grupo Madison, quienes estrenaron con mucho éxito el video de su sencillo “Igual Que Ayer”.

El día de hoy Karla Díaz apareció con un hermoso vestido de novia, para interpretar una historia de amor y desamor que fue protagonizada por ella, Renato López, Pablo Sauti, Oscar Alarcón, Guillermo Chavero, Angie Taddei y Cassandra Pelizza.

“Igual Que Ayer”, es el nuevo sencillo de este grupo pop que ya promete colocarse como uno de los mejores duetos del momento, pues con sus letras logra tocar el corazón de todo aquel que escucha sus canciones. El videoclip fue dirigido por Kike García Zwitch.

“Si la ves, dile que la extraño que aún me hace daño recordar cuando se fue, si la ves, dile que los años aquí no han pasado aunque miento que estoy bien, dile que la amo igual que ayer”, se escucha cantar al dueto.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y seguramente te va a poner a llorar el videoclip que fue grabado con mucho amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kings Of Leon

Kings Of Leon te va a enchinar la piel con su nuevo videoclip “WALLS”

Siguiente Artículo
Britney Spears

Esta es la broma que dejó sin aliento a Britney Spears

Artículos Relacionados
Total
0
Share