Impactante vídeo muestra a la Diosa Canales haciendo un intenso twerking frente a niños

La venezolana Diosa Canales se ha caracterizado por lo sensual que es y sus trabajos que ha realizado son ardientes.

Y aunque ella ha declarado que quiere quitarse el titulo de vedette, continua dando de qué hablar, recientemente colgó en sus redes sociales cómo fueron las grabaciones de su vídeo ‘Sexy Dale’ el cual causó polémica por lo atrevido del baile que hizo en las calles de Caracas, Venezuela frente a decenas de niños.

https://www.instagram.com/p/BKhTMjQAR4t/

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y fue criticada duramente por los usuarios de Internet por el baile subido de tono frente a menores de edad que presenciaban sus movimientos de twerking.

“Esta mujer es bella y no se le niega, pero da lastima y tristeza el tipo de espectáculo que proyecta ante niños y público en general. No quiere que la llamen vedette pero actúa como tal, y no se trata de envidia y comparaciones no siempre cuando que se hace una critica significa que la están envidiando, y no porque haya otras personas que lo hacen, significa que esto esta bien. Pero bueno cada quien utiliza la belleza como quiera, lastima que siendo tan bonita lo único que piense es en bailar de manera tan vulgar para sentirse divina.”

Diosa Canales

 

Era inevitable que los niños curiosos se acercaran ante la presencia de las cámaras, Diosa Canales realmente se esmeró con sus sexys movimientos dejando a todos sorprendidos reiterando por que es la Bomba sexy de Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BKhSS3MA8kx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Erika Zaba

¡Se casa! Le entregan anillo de compromiso a Erika Zaba de OV7

Siguiente Artículo
asalto mientras jugaba Pokémon Go

Joven graba sin querer su propio asalto mientras jugaba Pokémon Go

Artículos Relacionados
Total
0
Share