Hospitalizan a Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández se convierte en su mejor medicina

Al parecer Javier ‘Chicharito’ Hernández y Lucía Villalón hacen realidad el dicho que dice “en el amor, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separen”, y eso que aún no se hacen esa promesa en el altar, pero basta ver sus redes sociales para entender que un amor real es capaz de cualquier cosa.

https://www.instagram.com/p/BJ7-e37APgw/

Y es que recientemente la periodista española demostró que su novio es una de las mejores medicinas que puede recibir.

Lucía fue internada por un Neumotorax, que consiste en una acumulación de aire exterior en la pared torácica y ejerce presión sobre un pulmón, por lo que la española permanecerá un rato en el hospital hasta que se recupere.

Mientras tanto el mexicano se encuentra jugando en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, pero ambos mostrando su apoyo desde donde se encuentran.

“Después de unos días ingresada en Barcelona (algo malita por un neumotórax), ya estoy de reposo! Pero eso sí! No me he perdido nada ni me lo voy a perder!! Ni tus partidos @ch14_instagram! Ni tus desfiles @mariavilalonpuras @jvbyorgevazquez!! Ni ningún detalle de La Liga en @beinsportses #beinlaliga eh?? Que aunque no pueda trabajar estoy muy pendiente! Jeje. Ahora a recuperar fuerzas para volver mejor que nunca!! Gracias @aninapuras y @currovillalon por cuidarme tanto!!?????”, escirbió la española en un mensaje dedicado a todos los que ama.

https://www.instagram.com/p/BKngmYPgvSD/

¡Qué bonito es el amoooor!

https://www.instagram.com/p/BJF_6QggvRa/

https://www.instagram.com/p/BGHxvn1qcb_/

https://www.instagram.com/p/BHoxSSXAk7W/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Scarlett Johansson e1474569845760

Ve a Scarlett Johansson en los primeros teasers de 'Ghost in the Shell'

Siguiente Artículo
Lady Destrozos

Mujer destruye una tienda en Guadalajara, se vuelve viral y la llaman Lady Destrozos

Artículos Relacionados
Total
0
Share