fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Critican a Maluma por actitud hacia fan, luego de que lo lastimara en una firma de autógrafos

Maluma

Hace unos días Maluma se encontraba en Puerto Rico como parte de la promoción de su disco “Pretty Boy, Dirty Boy”, mientras se tomaba fotos con sus fanáticos, algunas intentaron robarse más que una firma del reggaetonero.

Y es que al estar en una plaza dando autógrafos y fotos para todas las fans, una de ellas se le montó del cuello, de inmediato la seguridad la quitó, Maluma comenzó a quejarse de una lesión en su cuello.

De inmediato el cantante le hizo una seña a todos sus fanáticos que esperaban tomarse una foto con él, diciéndoles que no hicieran algo parecido a lo de esa chica.

Aunque algunos se preocuparon por la salud del cantante, hubo usuarios que aseguraron que la reacción de Maluma fue exagerada, de entre los más comentados dicen: “¡Qué exagerado!”, “Mario Bautista está más flaco y sus fans se le trepan igual” entre otras.

¿Qué opinan?

En estos momentos el cantante viaja a Londres, a unos días del estreno de su videoclip junto a Ricky Martin “Vente Pa’Ca”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Itatí Cantoral presume cuerpazo en un sexy bikini rosa

itati-cantoral
Foto: Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se ha convertido en una de las actrices más divertidas y talentosas de nuestro país, gracias a sus múltiples ocurrencias ha logrado conectar con algunos más jóvenes que ella, haciéndola vigente entre los más jóvenes.

La actriz recientemente viajó en compañía de sus hijos a la playa y por supuesto, no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes quedaron enamorados de su belleza.

A pesar de tener 44 años, Itatí logró cautivar a su millón de seguidores y algunos de los curiosos que llegaron a las imágenes por curiosidad y se quedaron para disfrutar del resto de su perfil.

Además de las fotografías en mini-bikini rosa, también compartió algunas imágenes de sus hijos, María y Roberto, quienes fueron los cómplices de esta aventura.

En menos de 24 horas, la actriz recolectó más de 100 mil ‘me gustas’, y miles de halagos que confirmaron su belleza.

Itati Cantoral bikini rosa

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El hijo mayor de Anahí tuvo un tierno encuentro con su hermano menor

anahi y manuel emiliano
Foto: Instagram Anahí

Durante la mañana del 3 de febrero, se confirmó el nacimiento del segundo hijo de Anahí, momento que se viralizó y conmovió a amigos, seguidores y familia, ya que la cantante compartió una tierna foto junto a su esposo Manuel Velasco y el nuevo miembro de su familia.

Pero tras este momento, Anahí hizo pública una nueva y tierna instantánea de sus dos hijos, ya que Manuelito, estaba a punto de conocer a Emiliano, hecho que nuevamente enamoró a las redes.

En la postal aparece Manuel Velasco, Manuelito y Emiliano, los tres comparten una pose que de inmediato derritió a sus seguidores, pues el hijo mayor de la actriz, tiene una tierna cara de sorpresa que logró más de 400 mil ‘me gustas’.

Además de este tierno recibimiento por parte de Manuelito, Marichelo Puente, decidió darle una cálida bienvenida a su hermana y sobrino con una mesa llena de sorpresas y regalos para la cantante, además de especular que hubo una bienvenida con toda la familia del matrimonio.

Anahí Emiliano

Aunque el parto se adelantó, Anahí ha confirmado que “los tiempos de Dios son perfectos” y que nada pasa por casualidad, convirtiéndose una vez más en un ejemplo para el resto de las mamás que están a la espera de un bebé en su familia.

Anahí segundo hijo Emiliano

¡Hermoso momento!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden vídeos de Eiza González y Demi Lovato lanzando billetes a una ‘stripper’

demi-lovato-eiza-gonzalez
Foto: Especial

Hace unos días, luego de la ceremonia más importante de la música, Dua Lila y Rosalía, fueron criticadas por lanzar billetes a algunas ‘strippers’ que se encontraban en un ‘after’ de los Grammy, afirmando que predican un “falso feminismo”.

Sin embargo, ahora son Eiza González y Demi Lovato, quienes protagonizan dos vídeos por separado, ambas realizan la misma acción que sus famosas compañeras cantantes, pero esta vez en un exclusivo club de Miami.

Demi Lovato fue elegida para cantar el himno estadounidense al inicio de este Super Bowl, y Eiza acudió al encuentro en compañía de algunos ‘Avengers’, hecho que sorprendió a la red y fue halagado, ya que la mexicana comienza a convivir con gente de Hollywood.

El club, lleva por nombre ‘E11even’, está ubicado en el centro de Miami y es uno de los lugares donde las celebridades arriban para divertirse, además de ser uno de los pocos centros nocturnos que está abierto las 24 horas del día.

Aunque los vídeos se encontraban en algunas redes oficiales de las famosas, posteriormente estos fueron bajados de la red, pero rescatadas por algunos de los seguidores y detractores de la actriz.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos