Así reaccionó Gigi Hadid luego de que un hombre la acosó en público

Las modelos y celebridades constantemente son asediadas por la prensa y algunos fans, pero muchas veces estos actúan de maneras muy extrañas.

Este martes Gigi Hadid fue víctima de un acosador bromista en Milán. La modelo iba acompañada de su hermana Bella, saliendo del desfile de Max Mara cuando un hombre la tomó por sorpresa y la cargó mientras ella se dirigía a su auto, su reacción fue obvia, al estar por los aires y no saber quién la sostenía de espaldas, furiosa, lo golpeó para que pudiera soltarla, mientras que su hermana trata de ayudarla. Cuando Gigi es liberada, quiere correr tras el hombre para darle su merecido, sin embargo, es calmada por su guardaespaldas.

El hombre se trata de Vitalli Sediuk, quien en constantes ocasiones ha hecho bromas a famosos, en el vídeo muestra una sonrisa, pero recibió un buen codazo en su rostro por parte de la hermosa modelo de 21 años.

Vitalii es un periodista y es odiado por muchos famosos debido a este tipo de bromas, por los que le han llamado ‘Loco’, también ha jugado con  Will Smith, Leo Dicaprio, Brad y Angelina.

Deja tu comentario
Artículo anterior
asalto mientras jugaba Pokémon Go

Joven graba sin querer su propio asalto mientras jugaba Pokémon Go

Siguiente Artículo
Adam Levine

Aww, Adam Levine ya es papá de una hermosa niña

Artículos Relacionados
Total
0
Share