Paris Hilton impacta con fotos en lencería

A sus 35 años la empresaria Paris Hilton decidió que era momento de revelar una de las colecciones más esperadas por los fanáticos de Philipp Plein Patrick un diseñador alemán que eligió a la DJ como modelo para presentar su lencería más atrevida.

Paris dejó al descubierto al menos tres imágenes, las cuales dejaron con la boca abierta a todos sus seguidores, ya que la hacen ver juvenil, sexy y sobretodo deja algo de misterio cada pose de la socialité.

En cada una de las instantáneas, Paris halagó el trabajo del diseñador alemán, asegurando que es lo más sexy y chic que le han pedido modelar.

La nueva colección tiene por nombre Alice In Ghetto Land con la cual están asegurando un éxito para el diseñador y se ha generado un hashtag en Instagram que ha llamado la atención de todos en Internet.

Mientras tanto seguidores de Paris Hilton, han halagado cada una de las imágenes que ya superan los 10 mil ‘likes’ en su cuenta de Instagram.

Paris se presentará en Serbia como DJ el próximo 24 de septiembre, lugar que promete una gran fiesta y diversión toda la noche.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emma Watson

Vean la razón por la que Emma Watson enfureció contra la web

Siguiente Artículo
Los Avengers

Los Avengers y otros actores se unen en contra de Donald Trump

Artículos Relacionados
Total
0
Share