fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Los Avengers y otros actores se unen en contra de Donald Trump

Los Avengers

Robert Downey Jr., Scarlett Johanson, Mark Ruffalo, Neil Patrick Harris , James Franco, Cobie Smulders, Julianne Moore entre otros, llaman al voto con una campaña llamada “Save the day” (Salva el día) para votar el próximo 8 de noviembre.

Esta campaña encabezada por varios actores de la película “The Avengers” tiene por objetivo a llamar al voto en Estados Unidos, fue realizada por una empresa de producción pequeña dedicada a transmitir la idea que el voto es un acto necesario y heroico. Intentan luchar contra la opresión y la única manera de hacerlo es ejerciendo el voto:

“Estamos comprometidos a luchar contra la apatía, el cinismo y honesta confusión que mantiene a los ciudadanos para usar su voto.”

El director del vídeo es Joss Whedon dura exactamente tres minutos y lleva más de 35 mil visitas. Su mensaje particular es claro, aunque ninguno menciona al candidato Trump, sin embargo, fomentan a no votar por él. En el clip abordan las políticas migratorias, tópico asociado a la campaña de Donald.

La grabación cierra con un tono de humor, donde las celebridades revelan que el verdadero objetivo de la campaña es ver un desnudo de Mark Ruffalo en su próxima película.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Rihanna se pasea con sexy bikini negro

Foto: Instagram Rihanna

Aunque hace unas semanas algunos usuarios de las redes sociales aseguraban que la cantante estaba embarazada, teorías que cobraron fuerza por las fotografías que subía a su cuenta de Intagram en las que posaba cubriendo su vientre, con un vídeo en cámara lenta terminó las especulaciones presumiendo cuerpazo de infarto.

En el clip que colgó a través de la plataforma, Rihanna rompió los rumores y dejó ver su increíble figura mientras paseaba usando un diminuto bikini color negro y portando una elegante salida de baño transparante.

Aunque no colgó ninguna descripción, el clip acumuló más de 5 millones de reacciones  y miles de halagos.

Con estas otras publicaciones la sexy cantante ha demostrado que está por el mejor momento de su vida y sin planes de convertirse en madre por el momento.

Además de que no se detiene al promocionar su línea de lencería.

¡Siempre guapísima!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Tras casi 20 años de estar al aire, Caso Cerrado llega a su fin

Foto: Instagram Ana María Polo

La conductora Ana María Polo anunció que se despide del programa ‘Caso Cerrado’, el cual ha estado al aire por casi dos décadas en la pantalla chica y ahora quiere realizar un nuevo proyecto.

Se trata de una película la cual dirigirá pero también tomará clases de actuación, incluso confesó que desea que Humberto Zurita y Sandra Bullock sean los actores que protagonicen este filme, el cual estará basado en su clásico programa de corte judicial.

“Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, dijo la abogada de 60 años.

A pesar de que ya no grabará el programa televisivo que se emite diariamente por Telemundo, es probable que continúe saliendo después del próximo año ya que aún hay material inédito.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación. No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, confesó.

El filme comenzará el próximo año y contará con la colaboración de la productora chilena Forastero, donde ella será la actriz principal, donde seguirá la dinámica del programa, pero también mostrará la parte fuera de pantalla como el proceso que realiza para llegar a las decisiones judiciales y su relación con el público, aunque para esto tomará clases de actuación. Las locaciones del programa serán en Panamá y se estrenará a finales de 2020 y principios de 2021.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bella Hadid es considerada la mujer más hermosa del mundo

De acuerdo a las matemáticas de los griegos antiguos, Bella Hadid es considerada la persona con el rostro más hermoso del mundo incluso los resultados se acercan a la perfección.

La fórmula matemática creada por los griegos antiguos se basa en la proporción aúrea, incluso se utilizó por un cirujano estético en Londres para determinar quién es la mujer más hermosa del mundo, donde Hadid ocupa el puesto número uno porque su cara tiene 94.35 de perfección sobre los cien puntos que establece la fórmula.

En la lista de Juan de Silva, también están los nombres de Beyoncé, Amber Heard, Ariana Grande, Taylor Swift, Kate Moss, Scarlett Johannson, Natalie Portman, Katy Perry y Cara Delevingne.

Algunas facciones que estudia esta fórmula son la frente, los labios, la barbilla, la nariz, así como nueve puntos distintos del rostro incluso el mentón, en el caso de Bella Hadid alcanza los 99.7 puntos.

“Bella Hadid es la mujer más bella del mundo de acuerdo con la ecuación de la ‘Relación de Oro’ ideada en la Antigua Grecia. La joven de 23 años de edad fue encontrada con un 94.35% de ‘exactitud’ en la Relación Dorada de la Belleza Phi – la cual mide la perfección física”, escribió el cirujano en su cuenta de Instagram.

Beyoncé ocupa el segundo lugar en el rankin.

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) on

Mientras que Amber Heard el tercer sitio.

Finalmente el rostro de Ariana Grande fue el último post del doctor.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos