fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Los Avengers y otros actores se unen en contra de Donald Trump

Los Avengers

Robert Downey Jr., Scarlett Johanson, Mark Ruffalo, Neil Patrick Harris , James Franco, Cobie Smulders, Julianne Moore entre otros, llaman al voto con una campaña llamada “Save the day” (Salva el día) para votar el próximo 8 de noviembre.

Esta campaña encabezada por varios actores de la película “The Avengers” tiene por objetivo a llamar al voto en Estados Unidos, fue realizada por una empresa de producción pequeña dedicada a transmitir la idea que el voto es un acto necesario y heroico. Intentan luchar contra la opresión y la única manera de hacerlo es ejerciendo el voto:

“Estamos comprometidos a luchar contra la apatía, el cinismo y honesta confusión que mantiene a los ciudadanos para usar su voto.”

El director del vídeo es Joss Whedon dura exactamente tres minutos y lleva más de 35 mil visitas. Su mensaje particular es claro, aunque ninguno menciona al candidato Trump, sin embargo, fomentan a no votar por él. En el clip abordan las políticas migratorias, tópico asociado a la campaña de Donald.

La grabación cierra con un tono de humor, donde las celebridades revelan que el verdadero objetivo de la campaña es ver un desnudo de Mark Ruffalo en su próxima película.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Plácido Domingo se recupera del coronavirus y se encuentra en casa

placido-domingo
Foto: Instagram Plácido Domingo

El tenor Plácido Domingo fue dado de alta del hospital de Acapulco, donde dio positivo por coronavirus y de acuerdo a medios oficiales y al propio español, se encuentra recuperándose y tratando de seguir las indicaciones que se le dieron.

A través de sus redes sociales, Plácido Domingo confirmó que alrededor de él se generó un estado de confusión por su estado de salud, ya que aparentemente circuló información falsa, aclarando que está en casa.

“Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección COVID 19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho. Ahora continúo la terapia y descansa”, se lee en el comunicado oficial difundido a través de redes sociales.

El español tiene 79 años de edad y a través de sus redes confirmó que había dado positivo a coronavirus y tras seguir indicaciones de sus médicos logró recuperarse por completo.

Por medio del mensaje, mostró su apoyo para médicos y víctimas que siguen intentando luchar contra este virus. Pidió a sus seguidores mantenerse en casa y  en resguardo, ante esta pandemia.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Luis Miguel pide quedarse en casa con un vídeo

luismiguel
Foto: Instagram Luis Miguel

Aunque fanáticos de Luis Miguel esperaban una reacción del cantante por la pandemia, no fue hasta hace unas horas, que a través de sus redes oficiales se manifestó por mandar un mensaje a sus seguidores.

Un vídeo en Instagram, donde aparecen algunas frases importantes, fue el mensaje que decidió enviar el cantante y su equipo, para apoyar de alguna forma al mundo.

“Quédate En Casa”, se lee al pie del clip donde pide respetar el distanciamiento social y así evitar un contagio y que esta cuarentena se extienda a más meses.

Sin embargo, aunque en redes oficiales del cantante hubo movimiento, este nunca apareció en el vídeo, debido a lo cual sus seguidores pidieron que en algún momento de esta cuarentena haga un vídeo en vivo y deleite a todos con su voz y a la distancia, como lo hizo Alejandro Sanz, Juanes y Chris Martin.

Durante este año se estaba filmando la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ y aunque todo marchaba bien, con la llegada del Covid-19, fueron retrasadas las fechas de filmación en espera que ninguno de los actores salga contagiado o se expongan a este letal virus.

¡A esperar fecha del concierto virtual!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden fotos de Ester Expósito en una romántica pose junto a Alejandro Speitzer

ester-exposito-alejandro-speitzer
Foto: Especial

Aunque era un rumor entre los seguidores de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, finalmente ambos lados confirmaron a través de una revista de circulación nacional, que están más enamorados que nunca y que si son algo más que amigos.

La actriz y el actor viajaron a Cancún recientemente, para disfrutar al máximo de una aventura juntos, la primera de muchas. Aunque ambos compartieron fotos de su viaje, solo una vez difundieron una foto juntos desatando rumores de una relación.

Aunque ninguno de los dos actores había hablado sobre su supuesta relación, finalmente una revista, sacó las imágenes a la luz y en estas la pareja se muestra más cariñosa de lo normal.

El beso más esperado de este año, dio vida a sus respectivos fandoms, que aunque deseaban ver a Ester regresar con Álvaro Rico, finalmente la española escogió a un mexicano como su nueva conquista.

Ester y Alex

Aunque las imágenes fueron borradas de los perfiles, muchos han confirmado que  a pesar de todo la actriz y el mexicano, hacen una pareja perfecta no solo físicamente sino porque se puede apreciar que se llevan muy bien.

Se desconoce si los actores tenían conocimiento sobre estas imágenes, pero no es la primera vez que son captados juntos, divirtiéndose y más cercanos que nunca.

¿Les gusta la pareja?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos