Los Avengers y otros actores se unen en contra de Donald Trump

Robert Downey Jr., Scarlett Johanson, Mark Ruffalo, Neil Patrick Harris , James Franco, Cobie Smulders, Julianne Moore entre otros, llaman al voto con una campaña llamada “Save the day” (Salva el día) para votar el próximo 8 de noviembre.

Esta campaña encabezada por varios actores de la película “The Avengers” tiene por objetivo a llamar al voto en Estados Unidos, fue realizada por una empresa de producción pequeña dedicada a transmitir la idea que el voto es un acto necesario y heroico. Intentan luchar contra la opresión y la única manera de hacerlo es ejerciendo el voto:

“Estamos comprometidos a luchar contra la apatía, el cinismo y honesta confusión que mantiene a los ciudadanos para usar su voto.”

El director del vídeo es Joss Whedon dura exactamente tres minutos y lleva más de 35 mil visitas. Su mensaje particular es claro, aunque ninguno menciona al candidato Trump, sin embargo, fomentan a no votar por él. En el clip abordan las políticas migratorias, tópico asociado a la campaña de Donald.

La grabación cierra con un tono de humor, donde las celebridades revelan que el verdadero objetivo de la campaña es ver un desnudo de Mark Ruffalo en su próxima película.

https://www.instagram.com/p/BKngosEB4qh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paris Hilton

Paris Hilton impacta con fotos en lencería

Siguiente Artículo
Marion Cotillard

Marion Cotillard rompe el silencio sobre el supuesto romance con Brad Pitt y confirma que está embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share