Emociónate con el primer teaser tráiler de ‘Smurfs: The Lost Village’

El día de hoy se estrenó el teaser tráiler de ‘Smurfs: The Lost Village’, se trata de la tercer película que habla de una nueva aventura de Los Pitufos, esos amigos azules que seguimos amando como si fuera la primera vez que los conocemos.

Fue en el 2011 cuando vimos pro primera vez en pantalla grande la primer película de ‘Los Pitufos’, luego la siguió en 2013 fuimos cómplices de las aventuras de ‘Los Pitufos 2’ y finalmente tenemos una tercera parte que tiene por nombre ‘Smurfs: The Lost Village’.

Smurfs: The Lost Village

Hoy gracias a Sony Pictures Animation se estrenó el primer teaser tráiler de la tercera parte de ‘Los Pitufos’. La película fue escrita por Karet Kirkpatrick y Chris Poche, Kelly Asbury es quien dirige este largometraje donde podremos encontrar una nueva visión de cada uno de los personajes y además veremos el verdadero origen de cómo y cuándo surgieron nuestros amigos azules.

El estreno en la  pantalla grande se llevará a cabo el próximo 7 de abril de 2017 y contará con la participación de Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel, Mandy Patinkin como Papá Pitufo, Joe Manganiello como Pitufo Forrtachón, Jack McBrayer como Tontín y Danny Pudi como Filósofo.

Mientras tanto a disfrutar de esta tercera parte de ‘Los Pitufos’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gaga

Lady Gaga estrenó el videoclip de su sencillo "Perfect Illusion" y alcanza miles de reproducciones

Siguiente Artículo
Adele

Adele dedica emotivas palabras a Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de que confirmaran su separación

Artículos Relacionados
Total
0
Share