Danna Paola presume sus curvas en un sexy traje de baño

La actriz Danna Paola casi siempre sorprende a sus fanáticos a través de redes sociales, al compartir imágenes en traje de baño, bikini, de su trabajo, con sus amigos, sus múltiples cumpleaños y por supuesto todo lo que transmite en cada una de sus imágenes.

En esta ocasión la actriz de “La Doña”, compartió desde la playa una imagen en sexy traje de baño, resaltando sus curvas que cientos de seguidores han halagado durante toda la tarde.

En la imagen que ya alcanzó más de 21 mil ‘me gusta’ a una horas de haberse compartido, se puede leer: “Tu debes seguir y amarte a ti mismo. Aunque sea difícil a veces”.

Danna luce segura, guapa, sexy y sobretodo feliz de estar en una de las etapas de su vida más tranquilas, apoyada siempre de su familia y amigos.

https://www.instagram.com/p/BKgRdxvDOMU/

Actualmente Danna se encuentra grabando la telenovela “La Doña”, uno de sus proyectos que la ha ayudado a crecer como actriz, tiene su canal de YouTube con tres de sus mejores amigos Los Rulés y además es una de las actrices más activas en Instagram y Snapchat.

¿Qué tal? Guapísima y talentosa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Gabriel

Juan Gabriel recibe nominaciones en los Latin Grammy 2016

Siguiente Artículo
Ariana Grande

Ariana Grande luce completamente enamorada de su nuevo novio Mac Miller

Artículos Relacionados
Total
0
Share