Vean la primera imagen oficial del remake de ‘Jumanji’

Muchos fans quedaron un poco decepcionados de que Dwayne “La Roca” Johnson será el protagonista de la película del remake de ‘Jumanji’, pero otros se emocionaron con el hecho de saber que este gran actor será parte de una nueva generación.

El actor ha asegurado que tendrán noticias e informes sobre el avance de la película, y confirmó que serán cinco actores los que participen en este nuevo proyecto que tiene a todo el mundo emocionado.

El día de hoy a través de Kevin Hart se compartió la primer imagen oficial de la película, aunque hace unas semanas fue Dwayne quién dio una muestra de cómo se vería en la nueva entrega de esta aventura.

Hoy aparecen los actores principales de esta película que emocionó a todos los fans de “La Roca” y ha generado muchas expectativas a los fans de la película original de ‘Jumanji’.

“La Roca”, Karen Gillian, Kevin Hart y Jack Black, los protagonistas oficiales de ‘Jumanji’, se tiene gran expectativa.

La nueva adaptación de ‘Jumanji’ será planteada desde el año 2012, al menos eso se aseguró al principio, pero tendremos que esperar al primer adelanto oficial de la película que se estrenará el próximo 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristiano Ronaldo

Aseguran que esta mujer es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo y es muy sexy

Siguiente Artículo
Mel Gibson

¡OMG! A sus 60 años, este actor se convertirá en padre

Artículos Relacionados
Total
0
Share