Roger Waters dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México

¡Qué emoción!

Para todos los amantes de la música de Roger Waters en México, les digo que el británico conocido por ser uno de los fundadores de Pink Floyd, llegará el próximo 28, 29 de septiembre y el 1 de septiembre a la Ciudad de México a ofrecer uno de los conciertos más esperados de este año.

Aunque el 28 y 29 de septiembre el músico ofrecerá conciertos en el Foro Sol, será el 1 de octubre cuando Roger toqué gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

Dicha noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del músico donde, confirmó una cita con todos sus fans mexicanos.

“Roger Waters estará ofreciendo un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México el 1 de Octubre a las 8pm”, se lee en la publicación y en el cártel que anuncia su show, se puede leer: “Tocando temas de los mejores discos de Pink Floyd”.

Así que ya saben si se quedaron sin boletos para asistir a los conciertos del músico en el Foro Sol, no se preocupen, pueden cantar a todo pulmón el próximo 1 de Octubre. ¿Quién dijo yoooo? ¡A calentar gargantas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fantasma de Reforma

Este es el fantasma de Reforma que se volvió viral

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Aseguran que esta mujer es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo y es muy sexy

Artículos Relacionados
Total
0
Share