Jim Carrey responde ante las acusaciones que lo señalan como el responsable de la muerte de su ex novia

El actor respondió molesto ante la demanda que hay en su contra y que fue interpuesta por Mark Burton, viudo de su ex novia, quien asegura Jim Carrey es el responsable de suministrarle calmantes que le ocasionaron la muerte a Cathriona White el 28 de septiembre de 2015.

Se supo que Mark Burton interpuso la demanda en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, California, según indico su abogado Michael Avenatti a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MichaelAvenatti/status/777949226709815296

En la demanda aseguran que el actor adquirió sustancias bajo un nombre falso y que se las dio a su ex novia, quien era “propensa a la depresión y que previamente había intentando quitare la vida”, y aseguró que Jim intentó encubrir su implicación por la muerte de su esposa.

Tras darse a conocer este hecho, Jim publicó un comunicado donde negó de manera contundente las acusaciones:

“Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo.

No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente su trágico final estaba fuera del control de cualquiera”, aseguró el actor.

https://twitter.com/JimCarrey/status/652878987463557120

Se desconoce cuánto pide de compensación el viudo de Cathriona, pero el actor está dispuesto a resolver esto lo más pronto posible.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brad Pitt

“Estoy muy triste…”: Brad Pitt confirma divorcio con Angelina Jolie

Siguiente Artículo
Jennifer Lawrence

Ve a Jennifer Lawrence enamorándose de Chris Pratt en el tráiler de 'Passengers'

Artículos Relacionados
Total
0
Share