Eréndira Ibarra disfruta de la vida en la playa y comparte sexy selfie en bikini

Pocas veces la actriz Eréndira Ibarra comparte con sus fanáticos sexys fotos en bikini desde la playa, pero cuando lo hace, roba la atención de todos sus seguidores en las redes sociales.

Hace unas horas la actriz publicó una foto desde la playa demostrando que tiene tiempo para todo, trabajar, disfrutar y apoyar desde donde quiera que esté los ideales de su país y de sus seguidores.

“luminoso, amoroso y productivo día bandita bella! A disfrutar de la vida y a seguir soñando/luchando! Pura vida, buena vibra y olas infinitas de bendiciones #TRUETOTHIS #JAHbless #BeLove #CorazonAgradecido #SituLutasTuConquistas #BeBRAVE #JAHLOVE *8*”, escribió la actriz de Sense8.

De inmediato la imagen recibió más de 4 mil likes, destacando la belleza de la actriz que resulta inigualable.

Actualmente la actriz se encuentra participando en la serie Sense8, encarnando a Daniela y en estos momentos se encuentra en un proyecto llamado ‘Lu’, que seguramente muy pronto sabremos de que se trata.

Además cabe resaltar que es de las pocas actrices mexicanas que siempre está activa en redes sociales y en movimientos ciudadanos en la Ciudad de México, con el único fin de encaminar a su país a algo mejor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Victoria Beckham

Victoria Beckham deslumbra a todos bailando al ritmo de los Bee Gees en las calles de Nueva York

Siguiente Artículo
adicto a la adrenalina

Joven adicto a la adrenalina realiza arriesgado salto desde un edificio a una alberca

Artículos Relacionados
Total
0
Share