La historia de esta pareja ha puesto a llorar a todo el mundo en la web

Esta historia fue conocida por las redes sociales y le dio la vuelta al mundo, se trata de dos jóvenes que padecen fibrosis quística y se casaron a pesar de luchar contra esa enfermedad, de hecho compararon su vida con la novela “Bajo la misma estrella”, de la cual también existió una película.

Lamentablemente el sábado pasado Dalton Prager murió por la tarde en el Hospital de Barnes-Jewish de St. Louis a los 25 años de edad. Según informó CNN.

Su esposa Katie Prager hablaba con Dalton a distancia, y no pudo estar junto a él en sus últimos días, debido a que ella estaba en cuidados paliativos en Flemingsburg, Kentucky, mientras tanto Dalton se encontraba en la unidad de cuidados intensivos en un respirador durante aproximadamente dos semanas.

La pareja tenia la esperanza de ser reunida, a través de una empresa de transporte sanitario para que Dalton volara de Missouri a un hospital en Kentucky. Sus familiares querían que se recuperará allí y después llegar a casa con Katie donde esta recibiendo sus cuidados.

La última vez que se vieron fue el 16 de julio, en su quinto aniversario de boda.

boda
Foto: Facebook de Katie Prager

El funeral del joven Dalton se llevará a cabo este miércoles en Missouri. A través GoFundMe, se creó una página para recolectar donativos y así cubrir los gastos médicos y funerarios.

Por su parte Katie declaró para CNN que no se arrepiente de su decisión de reunirse en persona con Dalton, ya que su relación no podía ser debido a que Dalton padecía una infección llamada ‘Burkholderia cepacia’. Sin embargo, ella se arriesgo a ser contagiada y estar con él unos cuantos años a vivir sin nadie:

“Me dio algunos de los mejores años de mi vida…Prefiero tener cinco años de estar en el amor y realmente completamente feliz de 20 años de no tener a nadie.”

dalton
Fuente: Facebook Katie Prager
Deja tu comentario
Artículo anterior
broma chica interesada

Intentan hacer broma a una chica supuestamente interesada y se vuelve viral

Siguiente Artículo
Sabadazo

Llegó a su fin Sabadazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share