fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

¿Gloria Trevi y Cristiano Ronaldo juntos?

Gloria Trevi y Cristiano Ronaldo

Gloria Trevi grabó un vídeo junto al futbolista Cristiano Ronaldo, en la que les presume a sus hijos el encuentro con el astro de Portugal.

Cristiano es una de las figuras más codiciadas del fútbol, considerado el mejor del mundo, es admirado por muchos jóvenes y niños, debido a su entrega y disciplina a la hora de jugar.

Inmeditamente sus hijos hicieron lo suyo a través de sus cuentas de Instagram para compartir este momento en el que su mamá se encontró con el delantero del Real Madrid el vídeo dura muy pocos segundos y dice:

“Ángel (Gabriel) y Miguel Armando, miren con quien estoy”

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Marvel muestra adelantos de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’

marvel
Foto: Especial

Las sorpresas que se liberaron durante el Super Bowl dejaron a millones de personas con una gran emoción por las nuevas producciones que se estrenaran, como el tráiler de Mulán y Disney Plus se encargó de liberar adelantos sobre Marvel.

Fue casi al final del evento que se proyectó el promocional bajo el título ‘Big Game’, en el que con 30 segundos mostraron tres avances diferentes de las series que prepara Marvel y que son parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de las series ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’ que estarán disponibles en la plataforma de Disney Plus, aunque por el momento no hay fechas de estreno emocionaron a los fanáticos del MCU.

En estos avances podemos ver a Elizabeth Olsen con el traje original de los cómics de Scarlet Witch, mientras que se confirmó el regreso del Barón Zemo como el villano en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y al final aparece Tom Hiddleston, con una línea de diálogo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Aseguran que Zac Efron podría estar saliendo con Halston Sage

zac efron halston sage

Aunque los actores fueron vinculados sentimentalmente en 2014, ahora vuelven a los titulares por un posible romance entre ellos, esto de acuerdo a la revista Us Weekly.

Una fuente anónima aseguró que Zac Efron y Halston Sage, de 26 años “tienen una relación seria y están enamorados”. hace seis años ambos actores compartieron créditos en la película ‘Buenos Vecinos’, entonces “pasaron unas vacaciones juntos en Santa Bárbara”.

Además existen varias fotografías en la web que los vinculan sentimentalmente y ahora con los nuevos rumores han vuelto a la web.

Esta nueva relación inicia luego de que el actor de 32 años terminara su noviazgo con la atleta olímpica Sarah Bro, con quien mantuvo un romance de casi 12 meses y terminó porque no funcionó: “Ella regresó a Los Ángeles y nunca volvió a funcionar”, detalló otra fuente a la revista.

Además Us Weekly indicó que Zac Efron ya no sigue a Sarah Bro en Instagram, aunque ella si incluso le reacciona a sus publicaciones de la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

My Chemical Romance anuncia las fechas de su próxima gira

my chemical romance
Foto: Twitter Toyota Center

El 31 de octubre del año pasado My Chemical Romance anunció su regreso a la escena musical después de seis años de ausencia y esto emocionó a sus fanáticos de todo el mundo.

Tras breves presentaciones la banda lidereada por Gerard Way, compartió una liga en la que reveló todas las fechas de su nueva gira, aunque solamente se trata de un Tour por Estados Unidos.

My Chemical Romance decidió ponerle a esta gira ‘2020 North American Tour’ y contempla fechas a partir del 9 de septiembre, comenzando en Detroit y continuando por St. Paul,
Chicago, Toronto, Boston, Brooklyn, Philadelphia, Atlanta, Newark, Sunrise, Houston, Dallas, Denver, Tacoma, Oakland, Los Angeles, Sacramento y finalmente el 11 de octubre en  Las Vegas.

Esta fue la reacción de sus fanáticos en la misma plataforma al saber que solamente se presentarán en Estados Unidos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos