Así es cómo Thalía te enseña a diseñar tu ropa

El Internet es una de tantas cosas que muchos famosos utilizan a su favor, sobre todo para compartir lo que ellos hacen, sus proyectos y su estilo de vida.

Thalía sabe utilizar las herramientas que hoy en día nos facilitan la vida, Instagram y Twitter se han convertido en sus aliados para compartir con sus fans parte de sus proyectos y creatividad para hacer cosas más atrevidas como el siguiente chaleco, donde aconseja hacer lo que más te guste:

” Siempre haz lo que te haga feliz sin importar el qué dirán 😉 #aquienleimporta #notetoself #latinalovetour”.

La también empresaria, anunció en su Instagram su nuevo blog, en conjunto con la tienda Macy’s, en el que da tips de moda, belleza, decoración y consejos para mujeres. El sitio está disponible en dos idiomas, es muy sencillo pero elegante. Hace unos días compartió el siguiente mensaje con una fotografía en la que luce perfectamente sofisticada:

“¡Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de mi nuevo blog de moda, belleza y estilo de vida con #Macys! Chécalo ahora en el enlace de abajo. #ThaliaSodiCollection #ThaliaSodiIntimates @ThaliaSodiCollection. LINK: http://social.macys.com/thaliablog/”

También por medio de vídeo logra compartir esos tips sobre moda:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears enloquece a fans con sexy baile en Instagram

Siguiente Artículo
La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh estrena su sencillo “Verano”

Artículos Relacionados
Total
0
Share