Esto es lo que pasa cuando un niño de la calle intenta jugar con otros en el parque

Los experimentos sociales que realizan algunos videobloggers se han hecho virales debido al mensaje que quieren transmitir y para que la humanidad se detenga un poco y voltee a ver los problemas de la sociedad que nos aquejan.

En esta ocasión, ‘Los Mensajeros urbanos’, uno de estos grupos que se dedica a hacer vídeos para concientizar al espectador,  acaban de compartir a través de redes sociales, una lección para todos los adultos.

Muestra cómo niños de 8 años aproximadamente pueden socializar rápidamente y aceptar a otro sin importar su nivel socioeconómico. Mientras que para los adultos resulta más difícil poder acercarse a otra persona, aun más si esta en situación de calle.

El experimento consistió en que dos pequeños  y dos personas tenían un letrero con las siguientes leyendas: “Juegas conmigo?” para los niños y “Platicas conmigo” para los adultos. Se utilizó el mismo letrero para los dos tipos de clases sociales.

Ve el resultado:

El mensaje de este grupo de chicos es que : “Nadie nace discriminado. Lo aprendemos en el camino. Tratemos a todos por igual.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sabadazo

Así se vivieron los mejores concursos de baile en Sabadazo

Siguiente Artículo
abuelita fit

A sus 90 años, esta abuelita demuestra ser la más 'fit' de todo el mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share