Ve a Neymar debutando como cantante

El breve debut como cantante del futbolista fue compartido a través de su cuenta de Facebook, donde deja claro que lo suyo es estar en la cancha.

Su primer trabajo como solista se llama “Yo necesito” y se ha hecho ya popular en las redes sociales en la que posteó junto a este adelantó el siguiente texto:

“Gente estoy muy feliz por una conquista más. Comparto con ustedes, una pequeña demostración de mi trabajo como músico: “Yo Necesito”. ¿Les gustó? #Neymusico”

El clip dura aproximadamente un minuto en el que muestra que lamentablemente no tiene voz para cantar, pero hace su luchita.

El vídeo cuenta con más de 7 millones de reproducciones, más de 280 mil reacciones y sido compartido más de 75 mil veces.

En un segundo video explica a sus fans que no se trata de una nueva faceta, sino que es un concurso para una marca de chocolates y poder conocer al delantero del Barcelona. También invita a sus seguidores a participar en esta iniciativa que se llama “Mata el hambre por la pelota”:

“Participe y compita a hacer un viaje conmigo aquí en Barcelona. Haz clic aquí y ver cómo es fácil: Matasuafomedebola.Com. Br. Para saber más acerca de la promoción, lea el reglamento en el sitio. #Publ Neymar Jr Site”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande

No creerás la noticia que Ariana Grande y Calvin Harris dieron a sus fans

Siguiente Artículo
Thani Mara

Conoce a Thani Mara, la ilustradora que vuelve locos a todos los hombres en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share