Mariah Carey posa completamente desnuda en su bañera

Algunos famosos dejan al descubierto su vida privada y les encanta causar polémica a través de sus redes sociales, hace unas horas Mariah Carey lo hizo y subió la temperatura de su Instagram por unas fotos muy provocativas.

En dos fotografías que compartió por su red social, Mariah posa completamente desnuda para sus seguidores, volviéndolos locos en sus más de mil 200 comentarios.

Las imágenes revelan el cuerpazo de la actriz y cantante de 46 años, tomando un relajante baño de burbujas, descansando la espalda en la tina, mostrando sus piernas bronceadas y tonificadas, con su rostro totalmente sexy, la primer imagen fue titulada:

“Acabamos de regresar después de una larga noche en el estudio !!!!! Música nueva que viene pronto yayyyyyy”

https://www.instagram.com/p/BKIZ8yWhGji/

La segunda imagen se le ve en la bañera, donde modestamente se cubre sus boobs únicamente con las burbujas, sonriendo directamente, cuidando los detalles de sus brazos como las joyas que portaba y sus pestañas quedan intactas. Esta imagen ya lleva mas 47 mil likes, y mas de 2, 400 comentarios, por parte de sus seguidores donde recibe piropos.

https://www.instagram.com/p/BKIbqzsBBts/

Mariah tiene una agenda muy apretada, a lo mejor por eso la vemos tan cómoda en estas sexys fotos, pues según Daily Mail cuenta con varios compromisos de televisión, hasta su gira que comienza el 28 de octubre. Así como su reality Show que se estrenará el 4 de diciembre por la cadena E!.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie y Kendall Jenner

“Mi peor pesadilla”: Kylie y Kendall Jenner quedan atrapadas en un elevador

Siguiente Artículo
Lady Gaga

Lady Gaga estrena sencillo “Perfect Illusion” y alcanza el millón de reproducciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share