Esposo de Jacqueline Bracamontes rompe el silencio y habla sobre polémicas fotos

Martín Fuentes, esposo de la conductora Jacqueline Bracamontes, rompió el silencio y decidió hablar sobre las polémicas fotos que aparentemente dejaban al descubierto una supuesta infidelidad.

En las imágenes que una revista de espectáculos dio a conocer, se le veía con una mujer en Polanco mientras que la conductora se encontraba en Miami con sus hijas.

Pero finalmente Martín declaró para el programa Hoy: “No, ya sabes cómo es el medio artístico y mi mujer y yo tenemos una estupenda comunicación. Ella está más preparada con todo el tema de los chismes que yo, yo no tengo mucha experiencia en lo que es la fama. Yo trato de hacer mi trabajo en las pistas y ellas se encarga de lo que es la televisión. Tratamos siempre de tener mucha comunicación, que es lo más importante en cualquier pareja. No hay crisis, nosotros no tenemos que hablar de algo cuando no amerita gastar tiempo y no tiene caso”.

Esta es la primera vez que Martín habla al respecto, aunque la conductora no ha dado ninguna declaración, en su cuenta de Twitter publicó hace unas semanas: “Mi Renata tiene un mes de nacida y ella requiere toda mi atención, dedicación y amor. Jackita y Carolina igual. Ellas son mi TODO”.

“Mis hijas son todo”: Dice Jacqueline Bracamontes tras polémicas fotos de su esposo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Deathstroke

Este será el actor que interpretará Deathstroke

Siguiente Artículo
Natalie Portman

Natalie Portman llega al Festival de Venecia, luciendo una hermosa ¿pancita de embarazo?

Artículos Relacionados
Total
0
Share