La foto de Paris Jackson que ha desatado rumores de que su papá está vivo

Hace unos días la hija de Michael Jackson, desató fuertes rumores de que su papá podría estar vivo, luego de que publicó una imagen desde su auto donde aparentemente se “veía” el ‘rey del pop’.

La noticia recorrió Instagram, por lo que de inmediato, Paris decidió borrar la imagen, pero fans la rescataron y pusieron en duda que Michael Jackson estuviera muerto.

En la imagen se ve a Paris sonriendo, mientras que en la parte trasera del automóvil algunos observaron supuestamente al cantante , con un “sombrero” y tapando su cara.

https://www.instagram.com/p/BJ-bz5BgnFM/

De inmediato fans, comentaron: “¿Quién más está en el coche?¿Es Michael Jackson?”, se leía debajo de la selfie que recorrió el mundo. Algunos fans han considerado que el hecho de señalar eso en las imágenes de su hija, es generador de dolor para los familiares y seguidores de Michael Jackson. Hay quienes por años han señalado que el cantante sigue vivo, pero se trata de rumores.

Paris ha demostrado en sus redes sociales lo mucho que extraña a su papá, hace unos días compartió una imagen de su padre y escribió: “My Pan”.

https://www.instagram.com/p/BJ2FcZrjYPy/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian muestra por primera vez cómo se ven sus fotos sin Photoshop

Siguiente Artículo
salma y eugenio

Demi Moore, Usher y más celebraron en grande el cumpleaños de Salma Hayek y Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share