Ayer por la noche fue cremado el cuerpo de Juan Gabriel

A través de la cuenta de Mara Patricia Castañeda se dio a conocer que a las 20:45 del lunes 29 de agosto, fueron cremados los restos de Juan Gabriel.

Se sabe que el cuerpo del cantante fue trasladado a Anaheim, California, lugar donde fue cremado y después sus cenizas fueron llevadas a otro destino, pero hasta el momento desconocen su paradero.

Hasta el momento se desconoce donde se encuentran los restos del cantante, pero se espera que más adelante representantes den a conocer la información, para los respectivos homenajes que recibirá el cantante.

Denise Maerker informó a través de su cuenta de Twitter, que la familia de Juan Gabriel pidió a la policía privacidad para el traslado del cuerpo.

En la carroza que todos vimos dirigirse al Aeropuerto de Los Ángeles no se encontraba el cantante, el cuerpo iba en una segunda caravana que salió 15 minutos después.

El médico forense de Los Ángeles confirmó que no hubo autopsia al cuerpo de Juan Gabriel, a petición de la familia, pues tenían personal que puede certificar que la muerte fue natural.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande

Ve a Ariana Grande haciendo una sexy rutina de ejercicios en su nuevo vídeo "Side to Side" con ¡Nicki Minaj!

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

Los Tres Tristes Tigres le dicen adiós a Juan Gabriel con este emotivo vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share