Vean a Britney Spears en uno de sus shows más candentes de su carrera

El día de ayer se celebraron los VMAs transmitidos por MTV y una de los momentos más esperados era el performance de la ‘Princesa del pop’ y lo hizo acompañada del rapero G-Eazy, Y fue así cómo regresó al escenario después de 9 años de ausencia y de la penosa presentación de 2007. Vestida de amarillo y transparencias, mostrando su sexy figura con las caderas descubiertas y sus piernas bien torneadas.

Comenzó interpretando su nuevo sencillo ‘Make me’ y por la mitad de la canción apareció al fondo la silueta de G-Eazy, quien bailó a lado de ‘La princesa del pop’ cantando ‘Me, Myself & I’ con la que le dio otro giro al tema principal. La cantante con su baile provocó los gritos y aplausos de los asistentes cuando se le acercaba al rapero.

Checa sus movimientos y su presentación:

Momentos antes antes de salir Britney posteó en sus redes sociales lo emocionada que se encontraba al  presentarse nuevamente en los VMAs:

Britney lanzó su último disco el viernes pasado y está en la lista de los más escuchados en iTunes, además de que sus fans lo han calificado como una joya a través de Twitter:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gene Wilder

A los 83 años fallece el actor Gene Wilder quien le dio vida a Willy Wonka

Siguiente Artículo
Ben Affleck

Ben Affleck muestra la primera imagen de Deathstroke

Artículos Relacionados
Total
0
Share