Paty Cantú estrenó el lyric-video de “Rompo Contigo” y ya acumuló más de un millón de reproducciones

La cantante Paty Cantú estrenó el lyric-video de su nuevo sencillo “Rompo Contigo” y el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto vendrá el videoclip oficial.

La canción es uno de los temas más especiales para la cantante pues este videoclip fue hecho especialmente para su FanFamilia y algo que jamás se había realizado por Facebook.

El video ya logró acumular más de un millón de reproducciones en esta red social, pero sin duda “Rompo Contigo” se colocó en los primero lugares del top.

“#RompoContigo es una canción muy especial para mi y por eso el video lyric tenía que ser igual de especial. Esta es la sorpresa que les preparé a toda mi FanFamilia, algo único que nunca se había hecho en Facebook. Porque ustedes son mi motivación y porque hoy podemos decir ROMPO CONTIGO”, escribió Paty Cantú en su cuenta oficial de Facebook, acompañando este gran videoclip.

Hasta el momento se ha compartido por la web más de 13 mil veces, acumulando más de 57 mil ‘me gusta’ y por supuesto no dudan que la popularidad del tema se apodere de todas las estaciones de radio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
garibaldi

Cientos de fans despidieron con emotivo homenaje a Juan Gabriel en Garibaldi

Siguiente Artículo
mtv

Aquí los ganadores de los MTV Video Music Awards 2016

Artículos Relacionados
Total
0
Share