Confirman que el cuerpo de Juan Gabriel volará a México esta noche

Tras la muerte de Juan Gabriel, el día de hoy existieron muchas dudas sobre lo que pasaría con su cuerpo y en los últimos minutos distintos medios de comunicación y fans por medio de Twitter han informado que el cuerpo de Juan Gabriel ha sido trasladado al aeropuerto de Los Ángeles con dirección a México, por su parte la Secretaría de Relaciones Exteriores ofreció el apoyo pertinente para repatriar su cuerpo a México.

La canciller Claudia Ruiz Massieu, en rueda de prensa afirmó que el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba se comunicó con los familiares de Juan Gabriel  para brindarles el apoyo que se requiriera. Y aseguraron que la respuesta que dio la familia fue que no se necesitó ningún tipo de ayuda. Sin embargo, no dudarían en contactarlos.

Con respecto a su salud su representante Jesús Salas, quien también es su cuñado, explicó en entrevista con Adela Micha que ‘El Divo de Juárez’ enfrentaba problemas de presión alta y diabetes.

“Problemas de alta presión, tenía azúcar, pues sí seguramente por el sobrepeso. Seguramente ya estaba un poquito afectado por la gordura quizá, le dio un infarto, decía que se sentía bien, no quería ir al hospital ni nada… Él estaba delicado, era muy tenaz, muy fuerte, nunca se rendía, nunca demostraba que se sentía mal, todavía dos horas antes morir parecía que se encontraba bien”, afirmó.

Dijo que la muerte del ‘Divo de Juárez’ afectó brutalmente a la familia, en especial a Laura, madre de los hijos del cantante.

“Está muy deprimida, no la podemos consolar con nada, sus hijos, el más grande que es Iván que lleva toda la cosa administrativa junto conmigo, él está más centrado, sus otros dos hijos están mal. Sí como no, era cercano a sus hijos, eran su vida, tiene dos nietos pequeñitos”, mencionó.

Algunos tuits de periodistas y fans afirman el traslado de hoy:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Bella y la Bestia

Ve las nuevas imágenes de 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson

Siguiente Artículo
Juan Gabriel

“Ellos quieren estar a solas con su dolor”: Los restos de Juan Gabriel ya están con su familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share