Así serán los homenajes de Juan Gabriel en México

Aunque se ha especulado sobre el traslado del cuerpo del  ‘Divo de Juárez’, a través del programa ‘Ke krees’ se dio a conocer el itinerario que se llevará a cabo para que Juan Gabriel reciba sus respectivos homenajes en las Ciudades más importantes para él.

En principio el miércoles se rendirá un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes, el jueves el cuerpo será trasladado a Ciudad Juárez y el viernes se llevará el cuerpo a su natal Parácuaro, Michoacán, donde será enterrado en la misma tumba de su madre, pues en una reciente entrevista expresó su deseo de ser enterrado junto a su mamá cuando muriera.

Juan Gabriel fue el primer cantante popular en dar un concierto en el recinto de Bellas Artes, lugar donde se les ha brindado homenaje de cuerpo presente a figuras como Frida Kahlo, Octavio Paz y María Felix.

Hasta el momento no se han confirmado los horarios oficiales de los homenajes a Juan Gabriel. Se especula que el presidente de la República Enrique Peña Nieto, esté presente durante la despedida del cantautor en Bellas Artes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mtv

Aquí los ganadores de los MTV Video Music Awards 2016

Siguiente Artículo
obama 1

“Su espíritu vivirá en sus canciones inmortales”: Barack Obama da emotiva despedida a Juan Gabriel

Artículos Relacionados
Total
0
Share