fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aquí los ganadores de los MTV Video Music Awards 2016

Los MTV se llevaron acabo en el Madison Square Garden en Nueva York, donde los momentos más aplaudidos y esperados fueron el regreso de Britney Spears, el dueto de Ariana Grande con Nicky Minaj, la entrega de un premio de Drake para Rihanna y a Kanye West que fans aseguran se quedó corto ante su actuación.

Pese a eso fue una noche muy esperada y por eso aquí están los ganadores de esa gran noche:

Mejor Video del Año: Beyoncé por Formation

Michael Jackson Video Vanguard Award: Rihanna

Mejor Edición: Beyoncé –Formation

Mejor Video Masculino: Calvin Harris ft. Rihanna por “This Is What You Came For”

Mejor Video Femenino: Beyoncé – Hold Up

Mejores Efectos Visuales: Coldplay con “Up&Up”

Mejor Cinematografía: Beyoncé – Formation

Mejor Colaboración: Fifth Harmony ft. Ty Dolla $ign con “Work From Home”

Mejor Dirección de Arte: David Bowie con “Blakstar”

Mejor Video Revelación: Beyoncé con “Lemonade”

Mejor Artista Nuevo: DNCE

La gran ganadora de la noche fue Beyoncé quien lució un espectacular vestuario, acompañada de su hija Blue Ivy Carter y además dio grandes sorpresas en el escenario:

giphy

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Encuentran al presunto asesino de una influencer en Belice

Foto: Instagram Esmeralda González

A inicios de este mes, se confirmó que había sido encontrado en una caja de madera, el cuerpo sin vida de Esmeralda González, actriz porno y una famosa influencer.

La caja fue encontrada en el desierto de Nevada, Estados Unidos; aparentemente la joven fue envenenada y estrangulada hasta la muerte. Los informes médicos confirmaron que además de recibir golpes en la cara, fue drogada y en su cuerpo se encontró un químico para limpiar piscinas.

Hoy se ha confirmado que el presunto asesino de la influencer, es Christopher Prestipino, quien era su vecino.

Las autoridades pudieron dar con su paradero, luego de una llamada anónima, donde se afirmaba que Christopher había mantenido a la influencer con apenas 24 años, secuestrada por un largo tiempo.

Aparentemente el sospechoso pudo esconderse gracias a Lisa Mort, quien era su novia y también fue arrestada.

skynews-lauragtv

 

Se desconoce cómo fue que la influencer de origen mexicano llegó a la casa de Prestipino, quien vivía a solo 150 metros de su casa. Lo único que se sabe es que la última vez fue vista por sus vecinos, caminando desorientada, vistiendo lencería y tacones altos.

Sus más de 300 mil seguidores en Instagram, esperan justicia para Esmeralda, quien siempre compartía los momentos más importantes de su vida con ellos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jennifer Aniston comparte fotografía de su infancia

Foto: Fan Page Jennifer Aniston

Después de romper un récord Guinness por lograr la mayor cantidad de seguidores en Instagram a pocas horas de abrirlo, Jennifer Aniston sigue sorprendiendo a sus ahora casi 14 millones de seguidores.

Y es que compartió su tercera publicación, la actriz decidió unirse al TBT, que significa jueves de reversión o jueves de antaño, por sus siglas en inglés Throwback Thursday.

En las fotografías aparece con sombrero, pero la diferencia es la edad, ya que la primera es una de cuando era una niña y la segunda es una más reciente y lo que impresionó es que compartió esa imagen sin una gota de maquillaje revelando sus hermosas pecas.

“#TBT Con estilo, entonces y ahora…” es el texto que escribió Jennifer como descripción de la fotografía que acumula más de 5 millones de reacciones.

Otra de sus publicaciones que causó revuelo en la plataforma fue un vídeo en el que con humor muestra cómo se siente al ser nueva en Instagram y tras enterarse de haber roto el récord Guinness.

“Juro que no quise romperlo … Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida ❤️”.

Además su primera fotografía ha sido una de las publicaciones con más likes en la historia de Instagram con 13 millones 420, esto después de la de Justin Bieber publicada el 9 de julio de 2018 cuando anunció su relación con Hailey Baldwin.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Marina de Tavira y Diego Luna son captados en un romántico paseo por Nueva York

diego-marina-lauragtv
Foto: Especial

Luego de filtrarse un vídeo de Marina de Tavira junto a Diego Luna, la nueva pareja ha sido captada de nuevo en las calles de Nueva York.

Aparentemente han decidido no ocultar más lo que sienten y de la mano confirman que estarán juntos por un gran rato.

Al parecer los actores viajaron a una gala de una Organización en Nueva York, donde Diego Luna fue honrado. ‘Surgeons of Hope’, ayuda a niños con defectos del corazón en centro y Sudamérica, dando atención médica gratuita a través de consultas y cirugías gratuitas.

El actor ha estado presente no solo en la gala sino visitando a los pacientes más pequeños que han recibido ayuda de la organización.

Marina y Diego están juntos y aunque, se han negado a hablar de su relación públicamente, han confirmado con el tiempo que están más felices que nunca.

¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos