fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

A los 83 años fallece el actor Gene Wilder quien le dio vida a Willy Wonka

Gene Wilder

Falleció el actor quien le diera vida a Willy Wonka,  en la película de 1971 “Willy Wonka y la fábrica de chocolates” basada en el libro de Roald Dahl: “Charlie y la fábrica de chocolate”, dirigida por Mel Stuart. Wilder encabezó títulos de comedias como “Locura en el oeste” y “El joven Frankenstein”, el sobrino del actor, Jordan Walker-Pearlman, aseguró que falleció a lo 83 años de edad, en su casa de Stamford, Connecticut, por complicaciones del Alzheimer, enfermedad que lo aquejó durante muchos años.

El también director y guionista fue nominado dos veces al ‘Oscar’, por su interpretación en “Los productores” así como co-guionista en “El joven Frankestein”. Otros títulos en los que se le recuerda por su actuación, son “Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar” y “Los productores”.

Descanse en paz.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Marjorie de Sousa presume sus curvas con sexy fotografía en bikini

marjorie-de-sousa
Foto: Instagram Marjorie de Sousa

La actriz compartió con sus seguidores como fue el inicio de su fin de semana en el que decidió disfrutar de un bronceado.

En la fotografía aparece Marjorie usando diminuto y sexy bikini rojo con lunares blancos, la cual acumuló más de 107 ‘me gusta’ y más de 800 comentarios en los que destacan los mejores halagos a su espectacular figura.

“Viernes de lunares un poco de sol con cuidado. #cuidatupiel #encasa #quédateencasa #enfamilia #yomequedoencasa #lavidaesunhermosoregalo #drisfrutate #sol #brillandofuerte #marjoriedesousa #selesquierebonito #faltapoco #confiemos #instagram #instamoment #instagood #insta. P.D. No estoy tan llena de chispas de chocolate, es un filtro que da un color más viejo a la foto y me encanta”, escribió como descripción de la postal.

Esta no es la primera ocasión durante la cuarentena que Sausa enloquece a sus más de 6 millones de seguidores, pues estas son otras fotografías que han causado el mismo impacto en la plataforma.

Clic para seguir leyendo

Noticias

La luchadora Hana Kimura, se quita la vida tras recibir burlas e insultos en redes sociales

Foto: Instagram Hana Kimura RIP

Este sábado se reportó el lamentable fallecimiento de la luchadora profesional japonesa Hana Kimura, quien atravesaba por una fuerte depresión desde hace un par de semanas atrás.

A sus 22 años, decidió quitarse la vida tras recibir burlas, insultos y acoso a través de sus redes sociales, esto después de la emisión en televisión de una discusión con un participante del reality show ‘Terrace House’.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de la empresa ‘Stardom’, a la cual pertenecía Kimura, en la que se anunció el fallecimiento. “Lamentamos informar del fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus seres más cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”,

Esta noticia trascendió en los medios de comunicación especializados en el deporte, varios luchadores y aficionados alrededor del mundo han lamentado la trágica muerte de la joven.

A través de las redes la japonesa mandó un mensaje de despedida: “Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”.

En su última publicación de Instagram, que compartió hace un día, aparece mirando a su gato con una descripción que dice: “Te amo, ten una vida larga y feliz. Lo siento”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez realiza reto junto a Eugenio, Alessandra y Vadhir

derbez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La actriz de 33 años ha demostrado una vez más que las redes sociales le ayudan a mantenerse entretenida durante la cuarentena y es que han sido el canal ideal para poder reflexionar sobre su vida, incluso creó un podcast llamado ‘La magia del caos’.

Es a través de diferentes plataformas en las que crea contenido de todo tipo y en Tik Tok es donde ha podido compartir su sentido del humor realizando los más divertidos retos y vídeos.

Aislinn compartió un clip donde se aprecia la convivencia con su familia, en el que aparecen Eugenio, Alessandra, Vadhir, Aitana y su hija Kai, de acuerdo a la descripción del vídeo aseguró que se trata de un challenge que realizó Juan Pablo Zurita.

Aunque no fue el primer intento que grabaron, Alessandra también compartió otra toma.

“¡¡¡Por fin es viernes!!! y el cuerpo lo sabe. Si no puedes contra ellos, ¡úneteles!”, escribió la cantante como descripción del clip que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que Aislinn y Vadhir están más cerca de su papá durante la cuarentena y aunque Mauricio Ochmann y Aislinn se separaron no dejan de convivir con su hija, el actor publicó el siguiente vídeo justo al mismo tiempo que la hija de Derbez.

Y no son los únicos miembros de la familia que se han enganchado con Tik Tok.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org