fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

A los 83 años fallece el actor Gene Wilder quien le dio vida a Willy Wonka

Gene Wilder

Falleció el actor quien le diera vida a Willy Wonka,  en la película de 1971 “Willy Wonka y la fábrica de chocolates” basada en el libro de Roald Dahl: “Charlie y la fábrica de chocolate”, dirigida por Mel Stuart. Wilder encabezó títulos de comedias como “Locura en el oeste” y “El joven Frankenstein”, el sobrino del actor, Jordan Walker-Pearlman, aseguró que falleció a lo 83 años de edad, en su casa de Stamford, Connecticut, por complicaciones del Alzheimer, enfermedad que lo aquejó durante muchos años.

El también director y guionista fue nominado dos veces al ‘Oscar’, por su interpretación en “Los productores” así como co-guionista en “El joven Frankestein”. Otros títulos en los que se le recuerda por su actuación, son “Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar” y “Los productores”.

Descanse en paz.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Selfie de Belinda revela a su nuevo galán

Foto: Instagram Belinda

No solo fue por la fotografía que se tomó la cantante, sino por el texto que escribió como descripción bajo la postal que acumuló miles de comentarios sobre su nueva relación.

“Por fin encontré a alguien que me ve como nadie más lo hace. 🤳🙊👁”, escribió Belinda en la publicación que ya acumula más de 199 mil corazones en la plataforma.

En la instantánea aparece la cantante sentada en frente a una cama desecha, vistiendo un pants holgado, un top y unos tenis negros, usando como accesorios una gorra y unos anteojos oscuros que revelan que alguien está frente a ella.

El misterioso mensaje que escribió la cantante aunado al miestrioso hombre que se encuentra frente a ella causó especulaciones por parte de sus más fieles admiradores quienes se preguntaban si ya había olvidado a Lupillo, aunque otros no pierden la esperanza de que en realidad estén en una relación.

“Espero que no digas que tu misma, porque te sobran pretendientes y guapos, ya date oportunidad de enamorarte de verdad aunque sea de Lupillo”, escribió una seguidora.

Lo cierto es que Belinda sigue enamorando a sus fans con las mejores fotografías.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Encuentran al presunto asesino de una influencer en Belice

Foto: Instagram Esmeralda González

A inicios de este mes, se confirmó que había sido encontrado en una caja de madera, el cuerpo sin vida de Esmeralda González, actriz porno y una famosa influencer.

La caja fue encontrada en el desierto de Nevada, Estados Unidos; aparentemente la joven fue envenenada y estrangulada hasta la muerte. Los informes médicos confirmaron que además de recibir golpes en la cara, fue drogada y en su cuerpo se encontró un químico para limpiar piscinas.

Hoy se ha confirmado que el presunto asesino de la influencer, es Christopher Prestipino, quien era su vecino.

Las autoridades pudieron dar con su paradero, luego de una llamada anónima, donde se afirmaba que Christopher había mantenido a la influencer con apenas 24 años, secuestrada por un largo tiempo.

Aparentemente el sospechoso pudo esconderse gracias a Lisa Mort, quien era su novia y también fue arrestada.

skynews-lauragtv

 

Se desconoce cómo fue que la influencer de origen mexicano llegó a la casa de Prestipino, quien vivía a solo 150 metros de su casa. Lo único que se sabe es que la última vez fue vista por sus vecinos, caminando desorientada, vistiendo lencería y tacones altos.

Sus más de 300 mil seguidores en Instagram, esperan justicia para Esmeralda, quien siempre compartía los momentos más importantes de su vida con ellos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jennifer Aniston comparte fotografía de su infancia

Foto: Fan Page Jennifer Aniston

Después de romper un récord Guinness por lograr la mayor cantidad de seguidores en Instagram a pocas horas de abrirlo, Jennifer Aniston sigue sorprendiendo a sus ahora casi 14 millones de seguidores.

Y es que compartió su tercera publicación, la actriz decidió unirse al TBT, que significa jueves de reversión o jueves de antaño, por sus siglas en inglés Throwback Thursday.

En las fotografías aparece con sombrero, pero la diferencia es la edad, ya que la primera es una de cuando era una niña y la segunda es una más reciente y lo que impresionó es que compartió esa imagen sin una gota de maquillaje revelando sus hermosas pecas.

“#TBT Con estilo, entonces y ahora…” es el texto que escribió Jennifer como descripción de la fotografía que acumula más de 5 millones de reacciones.

Otra de sus publicaciones que causó revuelo en la plataforma fue un vídeo en el que con humor muestra cómo se siente al ser nueva en Instagram y tras enterarse de haber roto el récord Guinness.

“Juro que no quise romperlo … Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida ❤️”.

Además su primera fotografía ha sido una de las publicaciones con más likes en la historia de Instagram con 13 millones 420, esto después de la de Justin Bieber publicada el 9 de julio de 2018 cuando anunció su relación con Hailey Baldwin.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos